Clipper/FiveWin - CA TOOLS

 
Vista:

CA TOOLS

Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 07/11/2003 22:33:10
Hola,
Simplemente deseo saber como enlazar las CA TOOLS con CLIPPER 5.3
Se necesita algún tipo de fichero especial ???
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CA TOOLS

Publicado por Gabriel Pascual (8 intervenciones) el 09/11/2003 17:55:45
No Gustavo, Clipper 5.3 utiliza una version distinta del compilador de C de Microsoft que la que fue utilizada para Clipper 5.2, por lo tanto CA-Tools no puede funcionar con Clipper 5.3 de manera nativa, pero en la seccion de parches de CA, estan los parches para hacer que CA-Tools trabaje con Clipper 5.3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CA TOOLS

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 09/11/2003 22:39:19
Gabriel, muchas gracias por la info.
A pesar de tener el 5.3 nunca lo he llegado a utilizar porque siempre me dijeron que era mas estable el 5.2e. Y luego ya comencé con fivewin.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CA TOOLS

Publicado por Elias Esquivel (55 intervenciones) el 12/11/2003 04:47:59
El CA-TOOLS esta diseñado para clp5.2, cuando enlaza con 5.3 da error. NO VA A ENLAZAR BIEN.
usa otra librearia para tus fines.
suerte
Elias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar