Clipper/FiveWin - Ayuda WorkShop

 
Vista:

Ayuda WorkShop

Publicado por Jose Robles (10 intervenciones) el 08/11/2003 20:41:35
Que tal,

Solo para preguntar, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir el WorkShop de Borland completo?

Baje una version de un servidor de Emule pero no esta completa le faltan archivos DLL y me gustaria saber donde puedo bajarlo completo o conseguir los archivos que me faltan, lo unico malo es que no se cuales faltan porque me va pidiendo uno x uno y como se los vaya dando me pide otro etc... por eso me interesa sab er donde lo bajo completo.

Saludos y gracias deantemano a quien pueda ayudarme

Jose R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda WorkShop

Publicado por Gabriel Pascual (8 intervenciones) el 09/11/2003 18:00:15
El Workshop no es un producto que puedas adquirir por separado, aunque es un producto de libre uso, solo lo puedes conseguir con alguno de los programas de Borland que lo incluya, como el Turbo C++, el Delphi 1 o 2, alguno de esos productos ya han sido donados al dominio publico, basta con conseguirlos y tendras tu Workshop.
Si estás en México contacta con CiberTec, (www.ciber-tec.com) estos tios son expertos en FiveWin y Clipper y seguramente te pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda WorkShop

Publicado por Ramon (2 intervenciones) el 13/11/2003 20:02:34
enviame un correo y te enviare una copia......ok, para eso estamos no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar