Clipper/FiveWin - como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

 
Vista:

como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por criss (4 intervenciones) el 12/12/2003 20:30:18
por quien me puede ayudar aconfigurar clipper52 en winxp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 13/12/2003 23:47:15
¿Cual es el problema en concreto?

El instalar el Clipper 5.2 con los instaladores no tiene ningun problema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por criss (4 intervenciones) el 15/12/2003 00:34:08
Si, es que no poseo los instaladores, copié el directorio clipper5 desde un pc con win98 a otro pc con winxp y no sé en que lugar tengo que configurar la cantidad de files y el set clipper, como xpno tiene config.sys y autoexec.bat. Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 15/12/2003 15:38:22
Creo que en XP es igual que en W2000. Tienes que configurar las variables de entorno.
Abre una ventana MsDos y luego sobre la barra superior de la ventana le das botón derecho y a Propiedades.
Ahí tienes que buscar donde cambiar o agregar variables de entorno.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por criss (4 intervenciones) el 15/12/2003 15:41:08
Ok., Muchas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 15/12/2003 15:45:06
En XP encuentras en el directorio WINDOWS\SYSTEM32 los archivos
AUTOEXEC.NT Y CONFIG.NT

Dentro del CONFIG.NT puedes configurar los FILES
En el AUTOEXEV.NT creas los SET DE CLIPPER o

puedes crear un archivo .bat con la configuración de los SET direccionando en que directorios se encuentra ubicado y simplemente antes de compilar corres este bat en la linea de mandatos del DOS.

Saludos


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por Alberto Arreola (3 intervenciones) el 20/01/2004 23:12:00
Entra al panel de control y en el icono de sistema entra a opciones avanzadas y por ultimo pon los set's y file's en variables de entorno.

Saludos desde Querétaro México

Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como configuro clipper 5.2 en winxp?? porfa..!!

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 21/01/2004 08:04:40
Hola !
Luego de hacer lo que te comenta Alberto si no te funciona. Si no abre todos los dbf mira en tu carpeta SYSTEM32 del WINDOWS que tienes un AUTOEXEC.NT y CONFIG.NT. En el CONFIG.NT tendrías que tener los FILES= que necesitas.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar