Clipper/FiveWin - Clipper en Linux ??

 
Vista:

Clipper en Linux ??

Publicado por tito (6 intervenciones) el 29/12/2003 16:28:59
Tengo en mi PC Mandrake 3.1 y necesito saber como puedo correr un programa hecho en DOS (Clipper). He leido en algunos sitios que existen emuladores pero en lo que respecta a DOS no se si serviran. Ademas necesito conectar a la red este PC con mandrake; el servidor que tengo es LINUX MANDRAKE 9.1 tambien y los PC's son WIndows 95, 98 y XP. Mi experiencia en Linux es de principiante. Es de extrema urgencia
Le quedare eteramente agradecido a quien(es) pueda darme la información que necesito.
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipper en Linux ??

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 30/12/2003 21:04:32
Para que puedas correr tu aplicacion el emulador especificamente es el DosEmu, aqui mismo en este site esta en utilerias, sino buscalo con google u otro.

Con lo que respecta a la conexion en red es un tanto mas complicaco.

Primeramente el protocolo con el cual trabaja linux es el TCP/IP, por lo cual seria a traves de el donde vas a estar conectado. Puedes usar FTP o cualquier otro servicio de transferencia de archivos

Si lo que quieres es que vean tu maquina como cualquier otra entonces necesitas instalar el servidor Samba

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en Linux ?? se me olvidaba

Publicado por Manuel Escamilla (107 intervenciones) el 30/12/2003 21:06:20
Se me olvidaba comentarte de la existencia de xharbourd. Que es??? es clipper pero a 32 bits y que puedes compilarlo en cualquier plataforma, por lo cual te corre nativo en linux, si lo compilas de esa manera

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar