Clipper/FiveWin - Clipper en Red Windows 98

 
Vista:

Clipper en Red Windows 98

Publicado por José Cordero (33 intervenciones) el 20/01/2004 00:13:48
Que tal Lista:

Solo quiero preguntar si alguien de ustedes tiene alguna aplicación corriendo en Redes de igual a igual con Windows 98, ya que tengo que implantar dicha aplicación y no se si vaya a dar problemas... la aplicación esta desarrollada en Clipper 5.3... sin librerias externas.

Desde ya gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Clipper en Red Windows 98

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 20/01/2004 09:45:09
Hola !
Si lo tienes preparado para que funcione en red no tendrás problema.
Saludos.
Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clipper en Red Windows 98

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 21/01/2004 01:45:01
Si, ya lo estuve probando con Windos 98 y al parecer no dio ningun problema, respeta los bloques de registros y tablas, solo que por ahí me habia comentado que al parecer Clipper tenía problemas con las Redes Windows de Microsoft, al parecer era con NT o con Windows 2000, pero parece que todo bien ya luego pensaré en migrarlo despues a Windows... y buscar varias alternativas ...!!

Gracias Gustavo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Clipper en Red Windows 98

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 21/01/2004 07:58:30
De nada.
Mira lo que le comento un poco mas arriba a Juan Carlos Ocampo de la Cruz que quizás te interese para mas adelante.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar