Clipper/FiveWin - Mi opinion

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi opinion

Publicado por Juan Carlos Ocampo de la Cruz (23 intervenciones) el 20/01/2004 23:08:07
Hola:

Actualmente tengo un programa que corre en una red windows 98/me de 4 pc´s (con algunas librerias externas) y no me dados problemas (consultas y capturas simultaneas), el único detalle es cuando se imprime en varias y lo alenta un poco por el consiguiente acceso a un puñado de registros.

Y como sabras, los archivos tienen que abrir en modo compartido con el bloque/desbloqueo de registros, ademas de elegir una pc como servidora para compartir el disco con las demas pc´s.

Saludos desde @capulco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi opinion

Publicado por Armando Estrada Bucio (167 intervenciones) el 21/01/2004 00:05:26
Juan Carlos:

Disculpa mi ignorancia pero no entiendo cual es tu problema.

Saludos desde Toluca, México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mi opinion

Publicado por Gustavo Alvarez Gambini (274 intervenciones) el 21/01/2004 08:00:57
Juan Carlos si no he entendido mal tu problema es que se hace lento a la hora de imprimir.
Intenta generando la impresión en un fichero y luego copias el fichero al puerto de impresión.
Si no me entiendes lo que te quiero decir ponme otro mensaje y intento explicártelo lo mejor posible.
Saludos.
Gustavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Fé de erratas

Publicado por Juan Carlos Ocampo de la Cruz (23 intervenciones) el 21/01/2004 23:07:51
Gracias Armando y Gustavo:

Me equivoque al poner la nota, era para la pregunta de José Cordero, acerca de un programa en una red con windows 98.

Solo estaba dando mi experiencia.

Pero de todos modos, es un buen tip el que me diste Gambini.

Saludos desde @capulco, México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar