Clipper/FiveWin - Extra - MiniGUI/Harbour

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

Extra - MiniGUI/Harbour

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 26/05/2004 21:33:28
Saludos, ya se que este foro no es el adecuado pero creo que muchos de los que estan aqui en algun momento migraran o ya estan en el proceso de migrar a (x)Harbour... :-)
MI pregunta es si alguien sabe como compilar programas con la MiniGUI en xHarbour o si ya se ha construido un bat para hacerlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Extra - MiniGUI/Harbour

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 26/05/2004 22:24:20
Olvidate de MiniGUI, es un trabajo incompleto y sin trazas a terminarse nunca, subete mejor al tren de una herramienta ya totalmente terminada como Xailer (www.xailer.com) si no quieres utilziar FiveWin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Extra - MiniGUI/Harbour

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 26/05/2004 23:07:25
Gracias por la respuesta. Si he visto algo de Xailer pero aun no esta disponible y tienes que hacer las cosas ahora. Mi proyecto es una aplicacion con socketes que reciba peticiones de los usuarios y reinicialize un servidor web en forma remota y estoy usando las rutinas de WinSock que me proporciona xHarbour.
Lo bueno de la MiniGUI es que aunque tiene mucho camino por recorrer ya esta alli y para mi inteface no es nada complicada y me sirve perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Extra - MiniGUI/Harbour

Publicado por luis vasquez (67 intervenciones) el 26/05/2004 23:24:03
Para compilar con xharbour debes :
1. compilar la libreria con xharbour.
en la carpeta source viene un make.bat, en el cual solo debes cambiar los path \minigui\harbour por \xharbour o donde lo tengas instalado.
2.modificar el archivo compile.bat
este archivo viene en la carpeta batchs en la instalación de minigui. Debes cambiar los path \minigui\harbour por \xharbour.
si te decides por minigui, creo que has hecho una excelente elección.
Saludos
Luis Vasquez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha mantenido su posición en Clipper/FiveWin (en relación al último mes)
Gráfica de Clipper/FiveWin

RE:Extra - MiniGUI/Harbour

Publicado por Yamil Bracho (94 intervenciones) el 27/05/2004 16:18:11
Muchisimas Gracias...!
H estado viendo el codigo de la MiniGUI y practicamente tiene todas las prestaciones de FiveWIn, claro, considerando que FiveWin esta mas optimizada, mas robusta y que ha sido porteada a otras ambientes.
Tambien vi que tenia Soskctes, asi que es perfecta para lo que quiero.
Lo malo que vi es que no tiene mucha documentacion sobre las funciones adicionales que trae, pero alli estan los fuentes y uno puede ver lo que esta haciendo...

Una vez mas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar