Clipper/FiveWin - Descargar VO

 
Vista:

Descargar VO

Publicado por JOF (8 intervenciones) el 27/08/2004 16:37:53
Hola amigos programadores.

Quiero ver como es Visual Objects, (sera similar a Visual Foxpro),
Si uds. conocen alguna pagina donde puedo bajar en forma gratuita me gustaria que me lo digan.

Desde ya muchas gracias /José O. Farinón

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Descargar VO TRIAL

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 01/09/2004 16:20:23
puedes revisar el sitio www.cavo.com y en la sección de VO Tutorials, puedes bajarte una versión de prueba del CAVO 2.5, actualmente va en su versión 2.7, en realidad se parece mas a CLIPPER que a FOX, recuerda que es CLIPPER para windows totalmente OOP.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar VO TRIAL

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 01/09/2004 22:06:17
"si VO es Clipper para Windows... entonces Visual Basic tambien es Clipper para Windows"..... Greg Lief

Perdona que lo diga, pero para mi el verdadero Clipper para Windows es FiveWin, que ha desmostrado ser muchismo mejor herramienta que VO y que el propio Alaska Xbase++
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Descargar VO TRIAL

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 02/09/2004 22:30:37
VO es la evolución del CLIPPER en ambiente Windows, el propietario CA le cambio de nombre a CA-VISUAL OBJECTS la versión de Clipper para Windows, puedes ver las similutudes que tienen la version de Clipper 5.3 el WorkBench y el IDE de VO 1.0 o posteriores, desafortunadamente el nombre y la estrategia de mercadotecnia de CA no nos decia mucho yo creo que deberia llamarse "CA-VISUAL CLIPPER OBJECTS", y tambien luego salio el Xbase++ que hasta la fecha no ha funcionado, a los Clipperos nos queda FIVEWIN o VO para los más avanzados, ya que V-FOX est a muy por debajo de VO... y CLIPPER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar