Clipper/FiveWin - Error 5313

 
Vista:

Error 5313

Publicado por alejandro paz (2 intervenciones) el 26/03/2001 22:27:27
Tengo una aplicacion que me esta marcando un error 5313 en ejecucion algo sobre un archivo de swap que no se puede generar, primero quiero decirles que no es espacio disco pues cuento con lo necesarios, tampoco tengo problemas con el disco duro como sectores dañados...
alguien podria ayudarme???

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 5313

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 27/03/2001 08:50:15
¿Estaras trabajando en red?, ¿tienes los permisos necesarios para crear archivos?

Puntualiza un poco mas y dime que pone exactamente el error.-

Saludos desde Asturias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 5313

Publicado por gapaz (2 intervenciones) el 27/03/2001 16:16:42
El error se genera en el momento enque genero carteras globales, y esto usa arreglos de memoria, en si el mensaje que sale es el del 5313 de clipper con la descripcion del error que aparece en la ayuda...

Si estoy trabajando en red y si tengo permisos para escritura lectura...

lo curioso es que no falla en todas las computadoras.... ayer lei en una pagina de clipper que puedes direccionar la salida del file swap... pero tiene eso que ver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar