Clipper/FiveWin - CLIPPER A ALASKA xBASE

 
Vista:

CLIPPER A ALASKA xBASE

Publicado por Jose Can Grajales (4 intervenciones) el 26/03/2001 23:22:58
Estoy migrando un sistema de Clipper a Alaska xBase pero tengo problemas con unas funciones de Nantucked Tools (no las reconoce). Creo que mi problema se resolveria si consigo xBase Tools III pero hasta el momento no he encontrado un lugar donde pueda conseguir un demo y evaluarlo. alguno de uds podria facilitarme el demo o la ubicacion para bajarlo .?

GRacias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CLIPPER A ALASKA xBASE

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 27/03/2001 21:03:26
¿Ya buscaste en
http://www.alaska-software.com/

Sos el primero que veo que programa usando Alaska.

Saludos desde México, D.F.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CLIPPER A ALASKA xBASE [[ URGE ]]

Publicado por Jose Can (4 intervenciones) el 28/03/2001 00:59:37
Efectivamente, ya revise en ese sitio, solo existe el demo del compilador, mas no asi los tools.
Me urge conseguir una copia de los tools para que pueda terminar de migrar una aplicacion.

Saludos desde Merida, Mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ni modo

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 28/03/2001 18:15:04
Como dice el titulo, ni modo. Tal vez alguien pueda ayudarte. Yo uso FiveWin, incluso en el mes de Abril será publicado en puestos de revistas la primera parte del curso de programación clipper usando fivewin. ProNto actualizaré el sitio con toda la información al respecto.
Ya antes hemos publicado algunos revistas para programadores anteriormente.
Sobra decir que el curso es paso a paso con soporte email. Asi que aprendes por que aprendes.

Saludos desde México, D.F.
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Ha!, se me olvidaba

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 28/03/2001 18:22:02
Jose:
Otra cosa más. El profe Rene mencionó que su empresa ha dejado de distribuir Alaska aquí en México ya que no tuvo el agarre como para continuar dando soporte. También me dijo que los últimos Xbase que tenía los estaban dando con descuento.
Esto ya tiene más de 1 año. Sería bueno que considerarás la opción de usar FiveWin.
Abits, la otra empresa que distribuye Alaska aún los sigue vendiendo. Mi opinión y sólo es mi humilde opinión (para no entrar en debates, porque ya he visto como terminan aquí en el foro) es que Alaska lleva el mismo camino que Clip4Win. Sólo hay que ver el foro de este para darse cuenta que son muy pocos usuarios por no decir que son nada.
Claro que igual el producto es tan bueno que los usuarios no requieren de soporte técnico.

Saludos
Fernando Leal

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar