Clipper/FiveWin - Contenido de librerias

 
Vista:

Contenido de librerias

Publicado por Ricardo G. (4 intervenciones) el 01/10/2004 20:07:21
Con que herramienta puedo revisar el contenido de las librerias de clipper??. Necesito averiguar sus funciones y parametros de una libreria que me regalaron y no se que otras funciones tiene.

Gracias
Ricardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contenido de librerias

Publicado por Jose Lopez (49 intervenciones) el 02/10/2004 17:29:11
Ricardo,

Puedes probar con algun editor de textos. Si bien no se vera
muy claro lo que se muestre, generalmente los nombres de las
funciones son identificables. Cuando lo abras busca alguna
funcion que ya conozcas y posiblemente estara con las demas.
Los parametros si no se podrian averiguar.
Esta es una solucion de emergencia por supuesto pues supongo
que deben haber programas que decompilen un archivo lib.

Por curiosidad, cual es la libreria que mencionas ?

Jose.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contenido de librerias

Publicado por Ricardo G (4 intervenciones) el 03/10/2004 00:14:36
La libreria es NT250.LIB y con un editor de textos cuesta mucho apreciar algo.

Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contenido de librerias

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/10/2004 01:57:57
Es la Nantucket Tools 2.5, una version mas o menos vieja de las CA-Tools que salieron en las verisones 5.2 y 5.3, supongo que esas Nantucket Tools son para Clipper 5.0 o 5.01, o igual para Summer 87.

El paquete original solia venir acompañado de unos archivos .NG con la documentacion.

El manejador de librerias LIB de Microsoft te puede servier para exportar los nombres de las funciones a un archivo de texto, pero solo te pondra los nombres de las funciones, pero no sus parametros.

Hay bastante literatura en internet sobre las natucket tools, los .libs usualmente se acompañan de NG
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar