Clipper/FiveWin - PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

 
Vista:

PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Gaditano (3 intervenciones) el 28/03/2001 14:13:29
Hola amigos cliperos, soy programador de clipper y necesito pasar mis aplicaciones a Windows, que me aconsejais, para seguir conservando el mismo "interface" y aprovechar las ventajas de windows. Así como de donde puedo bajar librerias y linkadores para evaluar. Saludos desde Cádiz España. ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 28/03/2001 16:21:05
Yo me estoy iniciando en Fivewin antes igual programaba en clipper, usas casi el 90% de tu codigo, algunas cositas cambian por lo del ambiente grafico y se ve bastante versatil.

En relacion a las librerias de fivewin puedes consultar en el buscador de esta misma pagina puedes encontrar links a otras paginas desde donde yo he bajado diversas utilidades.

Cualquier otra cosa escribeme y te puede guiar para que puedas conseguirlas o si se puede yo te las puedo facilitar.

Un Saludo desde Nicaragua
Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 28/03/2001 18:27:08
Gaditano:

Si de pura casualidad vives en México puedo enviarte la revista con la primera parte del curso de FiveWin paso a paso.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso de Fivewin Paso a Paso

Publicado por RUBEN REYES (5 intervenciones) el 16/02/2008 17:05:32