Clipper/FiveWin - PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

 
Vista:

PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Gaditano (3 intervenciones) el 28/03/2001 14:13:29
Hola amigos cliperos, soy programador de clipper y necesito pasar mis aplicaciones a Windows, que me aconsejais, para seguir conservando el mismo "interface" y aprovechar las ventajas de windows. Así como de donde puedo bajar librerias y linkadores para evaluar. Saludos desde Cádiz España. ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Indalecio Trujillo (19 intervenciones) el 28/03/2001 16:21:05
Yo me estoy iniciando en Fivewin antes igual programaba en clipper, usas casi el 90% de tu codigo, algunas cositas cambian por lo del ambiente grafico y se ve bastante versatil.

En relacion a las librerias de fivewin puedes consultar en el buscador de esta misma pagina puedes encontrar links a otras paginas desde donde yo he bajado diversas utilidades.

Cualquier otra cosa escribeme y te puede guiar para que puedas conseguirlas o si se puede yo te las puedo facilitar.

Un Saludo desde Nicaragua
Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Fernando Leal (53 intervenciones) el 28/03/2001 18:27:08
Gaditano:

Si de pura casualidad vives en México puedo enviarte la revista con la primera parte del curso de FiveWin paso a paso.

Saludos
Fernando Leal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso de Fivewin Paso a Paso

Publicado por RUBEN REYES (5 intervenciones) el 16/02/2008 17:05:32
Buen dia FERNANDO LEAL sabes soy de Tampico, Tamps y me interesa aprender Fivewin ya que recientemente entre a una empresa donde hacen sistemas en clipper y fivewin, no se si puedas ayudarme con el aprendizaje ya que si estoy en ceros, necesito ejercicios paso a paso ya que si he hecho algunos pero aun tengo muchas dudas, algunas cosas que programo aparentemente estan bien ya que cuando corro el BUILDX no me marca ningun error y si me genera el exe, pero al ejecutarlo no realiza lo que le pido o lo hace a medias.



espero y me puedas dar la mano y pues en lo que gustes si esta en mis manos claro que lo obtendras





Saludos desde Tampico



ATTE.



ISC RUBEN REYES AHUMADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASO DE CLIPPER A WINDOWS: FIVEWIN O CLIP4WIN

Publicado por Armando Estrada Bucio (95 intervenciones) el 29/03/2001 02:54:20
Hola Gaditano:

Llevo programando con FW un año ademas y te puedo decir que FW es una herramienta estupenda pero ..
nunca puede faltar un pero, el soporte y la documentación son pésimos. Si no lo he botado es
gracias a un grupo de excelentes programadores
que brindan su apoyo desinteresado.

Ojalá tengas mejor surete.

Saludos desde México
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUIERO APRENDER FIVEWIN PASO A PASO

Publicado por RUBEN REYES  (5 intervenciones) el 16/02/2008 17:11:24
ARMANDO BUEN DIA, SABES ESTOY EN UNA EMPRESA DONDE REALIZAN PROGRAMAS BASADOS EN FIVEWIN Y QUIERO APRENDER, PERO LOS MANUALES QUE TENGO ESTAN MUY ESCUETOS Y NO ME HAN AYUDADO MUCHO, PODRIAS AYUDARME CON EL APRENDIZAJE??? TE LO AGRADECERIA BASTANTE YA QUE NO HE ENCONTRADO UNA GUIA QUE ESTE MUY BIEN PARA PRINCIPIANTES.

ATTE.

RUBEN REYES AHUMADA
TAMPICO TAMPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar