Clipper/FiveWin - ejecutable clipper no va en w98

 
Vista:

ejecutable clipper no va en w98

Publicado por jimena (1 intervención) el 11/10/2004 21:13:37
De nuevo, en las andadas. Tengo un programa clipper factura.prg, compilo (clipper factura) y linko (blinker fi factura), pues bien el ejecutable si lo ejecuto desde el escritorio de windows 98, aparentemente todo va bien (no falla), excepto que no me graba los registros en la B.D. de las facturas, en cambio en la de cliente o almacén sí. Ahora bien el mismo programa lo ejecuto en modo msdos (reiniciando la máquina), va todo perfectamente. Los parámetros que tengo son:
autoexec:
set clipper=F100 (lo que sobra honra)
config.sys
files=100

Con esta historia así, emigrar a windows xp es una locura, ya que he probado todas las formas de emulación y no graba en mi fichero factura.

Quién me echa una mano?

Gracias. Jimena.
buffers=100
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable clipper no va en w98

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/10/2004 15:42:46
Hola Jimena, a simple vista, diria que te fijes los permisos para escribir el fichero, por ahi lo tenes en modo lectura. Otra cosa...no se me ocurre. Por que no publicas la descripcion del error. Saludos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable clipper no va en w98

Publicado por moises (4 intervenciones) el 13/10/2004 02:06:11
hola creo tienes algún problema en el código, en la manera como manejas los commit, para asegurar que se grabe la transaccion o igualmente como dice Marcelo, checa tus permisos de usuario, si quieres algunos tips, puedes mandar un correo, yo no he tenido problema alguno con ninguna version de Windows, me corren las aplicaciones en cualquier version hasta con novell.

Saludos

Moises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar