Clipper/FiveWin - Problema solucionado

 
Vista:

Problema solucionado

Publicado por Aldo (1 intervención) el 12/10/2004 01:06:49
Escribo, porque tuve un problema con el Clipper 5.2 y Windows XP que no podia solucionarlo, e incluso leyendo en este foro no encontré la respuesta. Pero después de luchar durante un par de días di con la solución que espero le sirva de ayuda a algún otro usuario.
El asunto es el siguiente: Tengo varios programas muy similares hechos para distintos negocios, pero en el mismo rubro. Asi que se diferencian en que uno tiene alguna rutina más que otro, un listado, etc. Pero en el 80% son iguales. El asunto que cuando instalé el Windows XP había un par o tres de ellos que no funcionaba y el resto si( No se ejecutaban) , normalmente y sin problemas. Lo ejecutaba sobre Windows 98 o ME y andaban todos 10 puntos.
Hace poco me llamaron para agregarle un par de listados a uno de ellos, asi que no me quedaba otra que tratar de solucionarlo. Después de gran trabajo de linkear de distintas maneras (Uso el Blinker 3 ) di de repente cual era el programa que estaba dando el error. Les digo que con el Blinker 3 y el Blinker 7 directamente no se ejecutaba nada y con el RTLINK me daba Error R6003 (división por 0).
Resulta que uno de los programas usa la rutina SOUND() que está en la librería Nantucket Tools 2 y es la que causa problemas con el XP pero no con otros Windows. La reemplazé y listo salió andando como siempre.
Espero les sirva.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema solucionado

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 12/10/2004 15:46:06
Y sigue la lista de incompatibilidades con XP...
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema solucionado

Publicado por moises (4 intervenciones) el 13/10/2004 02:01:35
Gracias por el Tip, yo les comento que en general no he tenido problemas con ninguna version de windows, pues no utilizo librerias de terceros en mis desarrollos, incluso cuando hubo incompatilbilidad con no recuerdo que procesadores, igual no tuve problemas, por la misma razón, cuando me topo con versiones de WXP que no quiere correr me he dado cuenta que es, porque el procesador de comandos de D.O.S., el command.com esta con algún problema, y con la mala medicina de reinstalar el WXP se le quitan esos lios.

Saludos

Moises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar