Clipper/FiveWin - programas resientes

 
Vista:

programas resientes

Publicado por Roberto (12 intervenciones) el 02/12/2004 13:21:40
Hola listeros, como estan, otraves aqui molestando con mi ignorancia, mi consulta es la siguiente, ¿se pueden crear programas que queden residentes en memoria en clipper?, o en su defecto se puede ejecutar una ventana DOS y que quede iconizada, osea que no aparesca en la parte inferior de la pantalla (barra menu inicio), lo anterior es para ejejcutar un programa que cada cierto periodo de tiempo me realizara un proceso automatico, no quiero que quede la ventana a la vista porque los usuarios podrian cerrarla y me matan el proceso.

De antemano muchas gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programas resientes

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/12/2004 17:20:32
Hay una herramienta que se llama DrSwitch-ACE que convierte cualquier programa hecho en Clipper en programa residente en memoria, se utilizaba mucho en los tiempos del DOS.

Desafortunadamente, los programas residentes no se utilizan mas bajo Windows por que utilizan la misma interrupcion de memoria que el manejador de memoria virtual de Windows, causando un bonito GPF cada vez que intentas ejecutarlos.

Solucion: programar el modulo que necesitas utilizando algun lenguaj de programaicon para Windows, por ejemplo FW, xHarbour, o Xailer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar