Clipper/FiveWin - Programador

 
Vista:

Programador

Publicado por José (2 intervenciones) el 15/01/2005 00:17:44
Hola,
He trabajado con la versión 1.95 de Fivewin, y me ha parecido aceptable la forma de adaptación desde CA-Clipper a esta librería, para trabajar en WIndows, ahora me interesa comprar o conseguir Fivewin, al buscar en el sitio FivetechSoft ofrecen fivewin para Harbour, xHarbour, C3, etc, los cuales funcionan en 32 bits y eso es lo que me interesa, pero me ha tomado bastante tiempo adaptarme a FiveWin, la pregunta es SI ME PASO A 32 BITS CUAL ES EL COMPILADOR QUE REQUIERE MENOS CAMBIOS O NINGUNO PARA PASAR MIS APLICACIONES DE 16 A 32 BITS, POR FAVOR!!!! AYUDENME, NO QUIERO UNA RECONVERSION QUE REQUIERA DE MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO

SOCORRO!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programador

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 15/01/2005 07:19:42
Harbour (es la que prefiere FiveTech) o xHarbour.

Un saludo

Alvaro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 15/01/2005 13:28:43
En realidad, Harbour es un compilador compatible con Clipper, asi que no te va a requerir cambios. La unica diferencia que encuentres problablemente es en la forma de compilar. Por lo demas, no te preocupes.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 16/01/2005 22:24:29
La opcion ideal es FiveWin para Harbour, porque solo necesitaras comprar el FiveWin.

Mientras que FiveWin 16 bits requiere Clipper, Blinker, workshop, etc, Fivewin Harbour solo require xHarbour (www.xharbour.com) que es open source (sin costo) y el Borland c++, pero este es gratis y lo puedes bajar en www.borland.com

Todo el mundo esta trabajando ahora en 32 bits, porque las apps de 16 bits les queda poco tiempo de vida con los nuevos sistemas operativos las aplicacones FW de 16 bits pasan a 32 bits de una manera muy rapida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 17/01/2005 15:29:33
si dicen que pasar a 32 bits es rapido y trasparente, por que cuando compilo y enlazo mi aplicacion me menda los siguientes errores

Error: Unresolved external '_HB_FUN_TVMSGITEM' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\MSGBAR.OBJ

Error: Unresolved external '_HB_FUN_VMSGPAINT' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\MSGBAR.OBJ

Error: Unresolved external '_HB_FUN_DARKCOLOR' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\TSRADIO.OBJ

Error: Unresolved external '_HB_FUN_DRAWRADIO' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\TSRADIO.OBJ

Error: Unresolved external '_HB_FUN_GETFONTHEIGHT' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\TSRADIO.OBJ

Error: Unresolved external '_HB_FUN_DRAWBOXES' referenced from C:\PROYECTOS\CONTPAQ\TSRADIO.OBJ

como soluciono utilizo librerias externas. sifuera rapido yo no me preocuparia por los errores.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 18/01/2005 00:06:00
Que version de FW estas utilizando, que version de xHB y que librerias estas enlanzando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por orbis (9 intervenciones) el 18/01/2005 17:54:52
tengo la fwh 2.4 y harbur 43.0 que tiene que ver la harbour y xhabour

saludos y gracias por la contestacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/01/2005 18:51:34
Estas son funciones, evidentemente, de FW ya que son funciones graficas. Lo que me parece es que no tenes bien hecho el path, porque al momento de compilar no te encuentra las librerias. Fijate el script que estas usando.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programador

Publicado por orbis (37 intervenciones) el 18/01/2005 20:12:32
ya me figue en los path y todo esta bien eso creo abusando de tu confianza marcelo te puedo pedir un favor en viame un correo,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar