Clipper/FiveWin - classes...

 
Vista:

classes...

Publicado por juan antonio (52 intervenciones) el 17/01/2005 15:49:34
hace unos dias decidi meterme en el tema classes.
en un manual hay un ejemplo de una clase y sus metodos.
luego un prg.
quiero compilar ambos prg, el que contiene la clase y el que tiene la funcion main() pero me salen mil errores.
si alguno puede salvarme, quisiera que me escriba el bat de compilacion y el lnk.
estuve en el foro de prometheus y tuve varias respuestas en las que me dicen que hay muy buenos manuales y ejemplos en el directorio samples y demas respuestas al dope.
el prg que contiene la clase, se llama clase.prg y el otro prueba.prg.
si alguno puede salvarme para poder seguir tratando de aprender a usar las clases le agradecerè enormemente, entiendo perfecto al mecanicia de las clases y los metodos, pero no logro enlazarlos.
grancias.
juan antonio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:classes...

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 18/01/2005 13:42:54
Si estas trabajando con Fivewin, no tendrias que tener problemas. Si es clipper puro, tendrias que enlazar alguna libreria para dar soporte a la creacion de objetos, tipo OBJECT de Fivetech. En Oasis hay varias librerias free para crear objetos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:classes...

Publicado por juan antonio (52 intervenciones) el 18/01/2005 20:34:17
gracias por responder, pero dije si me podian transcribir el bat de compilacion y el de lnk, obvio que no tendria que tener problemas si lo hiciera bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar