Clipper/FiveWin - Multiples Transacciones

 
Vista:

Multiples Transacciones

Publicado por Elías López Andrade (10 intervenciones) el 02/02/2005 21:17:30
tengo una aplicación de facturación para ambiente en red, la cual actualiza varias bases de datos (Clientes, Inventarios, Cuentas por Cobrar, etc.) durante la captura de una venta. como puedo asegurar que todas las bases de datos son actualizadas correctamente, y que en el caso de que no sea asi, poder hacer un rollback.

por su atención gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Multiples Transacciones

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 02/02/2005 22:48:31
Clipper no maneja transacciones. Para esto, tendrias que utilizar el Advantage Database Server, o programarte algo con BEGIN SECUENCE/END SECUENCE y asi poder capturar errores durante la transaccion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples Transacciones

Publicado por Jose Cordero (33 intervenciones) el 03/02/2005 00:31:38
Habia un libro de Grupo EIDOS y traía por ahí unas rutinas para manejar transacciones en CLIPPER puro se llama "CLIPPER EN REDES DE AREA LOCAL" y esta muy enfocado hacia redes NOVELL.

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Multiples Transacciones

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/02/2005 00:24:30
Tendrias que usar Advantage Database Server y seria algo como esto

BEGIN TRANSACTION
append blank
replace campo with....
replace otro campo with...
select otrodbf
do while condicion
append blank
replace campo with
replace otromas with
enddo
COMMIT TRANSACTION

Mas informacion: www.ciber-tec.com/ads.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar