Clipper/FiveWin - Ing.

 
Vista:

Ing.

Publicado por Problemas con FWH (2 intervenciones) el 02/02/2005 17:54:55
Soy usuario de Fwh 2.4 por primera vez, mis aplicaciones están en FW.

Cuando intento compilar los tutoriales, tutor01, tutor02, etc, logro hacerlo sin mensajes de error pero me aparecen ventanas sin controles y cajas vacías, Msgboxes sin el texto del mensaje, etc, etc.

NO PUEDO LOGRAR COMPILAR EXITOSAMENTE UN EJEMPLO, Si alguien me puede ayudar!!!! desde ya gracias.

P.D: Aparentemente el buildh.bat tiene los path bien, dado que lo he chequeado exaustivamente.

Gracias desde ya a quien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing.

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 03/02/2005 16:52:33
Haz lo que todos hacemos.... usamos un "gestor de compilacion" como AJMake, Verce, etc, estos programas para Windows te permiten compilar y enlazar tus prgs con (x)Harbour de una manera visual y sencilla, simplemente seleccionas las carpetas donde estan tus compiladores, indicas donde esta el codigo fuente que quieras compilar, indicas los archivos de recursos.....oprimes un boton..... y ¡ listo !!!!, tienes tu exe sin necesidad de saber nada.
descargate VERCE de aqui:

http://www.esm.com.mx/fivewin/index.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar