Clipper/FiveWin - Verificador de codigo

 
Vista:

Verificador de codigo

Publicado por AlfredoAcosta M. (1 intervención) el 03/02/2005 13:31:13
Sres... espero que puedan ayudarme

hace mas o menos 8 años hice un programa en clipper, pero cuando pense que no lo ocuparía más, se transformó en necesario, desde luego perdí el código fuente, pero lo decompilé, con walkyria, luego le hice algunas modificaciones y lo compile de nuevo....y ahora me marcó 1 error (c2021 redefinition of procedure or funtion: 'menu'), pero la sorpresa fue mayor, cuando decompilé el original y sin hacer nada en él lo compilé de nuevo....y también me marcó el error. ¿que paso? ´.

¡¡maestros !!. su ayuda será muy bien recibida.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Verificador de codigo

Publicado por richard jaime i. (71 intervenciones) el 03/02/2005 14:10:20
estimado amigo es super raro lo que te paso .una vez a mi tambien me paso algo similar pero con un programa fuente .lo compile una vez
y no marco errores .lo volvi a compilar y marco el mismo error que te aparecio.pense que podia ser un prblema de la version del clipper que estaba usando asi que lo actualize . y no me dio problamas .yo creo que deberias actualizarlo ,agregarle los parches corespondientes .y lo mas importante .cambiale el nombre al procedimiento a a la funcion menu.
y solucionarias el problema .lo otro que puedes hacer es mandarme el codigo fuente para probarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Verificador de codigo

Publicado por Alvaro (11 intervenciones) el 04/02/2005 06:43:55

Yo creo que el problema es que no estas compilandolo bien y que te falta poner "/n" en algun sitio.

Si vemos el comando que utilizas para compilar, quizás podamos ayudarte.

Un saludo

Alvaro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar