Clipper/FiveWin - Cambiar nombre UDF

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo Flores Rivas

Cambiar nombre UDF

Publicado por Eduardo Flores Rivas (27 intervenciones) el 15/02/2005 17:53:18
Hola FORO:

Alguna vez han querido cambiar el nombre de una procedure o funcion de su sistema pero decidieron no hacerlo por no revisar todas las PRGs para cambiarlo manualmente?

Pues estoy en ese problema, necesito cambiar los nombres de algunas de mis procedures pero la verdad sería bien engorroso revisar mis más de 80 prgs para cambiar la referencia en todos y más si estoy hablando de varias procedures.

Asi mismo necesito cambiar la sintaxis de una función pero al hacerlo debo cambiar también los argumentos de todas las llamadas a esa función de todos mis PRGs.

Pues bien, en resumén:

Pregunta 1: hay algún utilitario que revise todos mis PRGs del directorio actual y me cambie el nombre de una función dada por el nuevo nombre?

Pregunta 2: existe algo que, de igual forma, revise los PRGs y me devuelva la lista de aquellos que contienen la referencia a una función o procedure específica?

Si alguien tiene una solución a estas dos interrogantes, le agradecería kilometricamente, que me la hiciera llegar.

Saludos a todos y nuevamente gracias por su atención y tiempo.

Eduardo Flores Rivas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar nombre UDF

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 15/02/2005 18:18:09
Cualquier buen editor de programas para Windows hace lo que quieres hacer.

Yo utilizo MultiEdit desde las versiones de DOS y hace eso y un monton de cosas mas.

www.multiedit.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar