Clipper/FiveWin - Mediator - RDD para SQL

 
Vista:

Mediator - RDD para SQL

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 08/05/2005 07:32:56
Quisiera saber si alguien tiene el RDD Mediator para poder acceder a bases de datos de SQL Microsoft.
Desde ya muchas Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mediator - RDD para SQL

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 10/05/2005 15:05:37
Hola Gabriel;
Yo trabaje como cabeza principal en el Proyecto de migración de nuestros datos (dbf a oracle) y les incorporamos a los fuentes el desarrollo necesario (poco) y a los linkeadores le incluimos el RDD Mediator, eso fue a principios del 2001 y los sistemas funcionan correctamente, en definitiva Mediator funciona super bien y lo recomiendo 100%, pero por un asunto legal no puedo hacerte entrega del software incluido (Mediator), te recomiendo trates de adquirirlo y una ves q lo tengas no dudes en consultarme si tienes dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mediator - RDD para SQL

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 10/05/2005 18:47:26
http://www.otc.pl

Tenes una version para 3 usuarios sin limite de tiempo. Cualquier cosa avisame que yo la tengo.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mediator - RDD para SQL

Publicado por carlos matias (1 intervención) el 06/03/2006 00:00:03
deseo aser presentasiones para eso nesesito en canon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar