Clipper/FiveWin - COMANDO "LIST" DE CLIPPER

 
Vista:

COMANDO "LIST" DE CLIPPER

Publicado por DARIO (2 intervenciones) el 24/06/2005 17:24:37
HOLA COLEGAS LES AGRADESCO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL COMANDO "LIST" DE CLIPPER EL CUAL LISTA INFORMACION DE LOS REGISTROS SEGUN CONDICIONES.

PERO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO LO LISTA LLENA LA PANTALLA Y NO PUEDO HACER QUE HAGA UNA PAUSA AL LLENAR LA PANTALLA Y CONTINUE.

LES AGRADESCO PILA LA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 24/06/2005 20:05:14
Fijate si la funcion Scroll() te sirve. Sino, por que no cargas la info en un Tbrowse? o la pasas a un txt y la mostras con Memoedit().

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO

Publicado por lorenzo (180 intervenciones) el 27/06/2005 13:16:14
Coincido con mis compañeros que debes currartelo un poco más....

Aún así.... para hacer lo que tú quieres de manera facil y muy rápida deberás sustituir el comando LIST por DISP.

es decir.... por ejemplo ...
DISP OFF ALL CODIGO, NOMBRE, DIRECCIÓN FOR NOMBRE="FRANCISCO"

Un saludo.
LORENZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO

Publicado por Alvaro (21 intervenciones) el 26/06/2005 07:04:55
Tienes que currartelo un poco.

Puedes hacerlo con Dbedit/Tbrowse (recomendable) o bien con una rutina
Do While, donde vaya poniendo los registros línea por línea y cuando llegues a la línea que desees, haces una pausa, (por ejemplo la 20).

WHILE !EOF()
nFila := 3
@ 1,1 SAY "PONGO AQUI LA CABECERA DE LA PANTALLA"

WHILE EOF() .or. nFila = 20
@ nFila, 1 SAY fichero->NOMBRE
@ nFila,30 SAY fichero->CALLE
@ nFila,50 SAY fichero->IMPORTE PICTURE "99,999.99"
nFila ++
SKIP
ENDD
@ 24, 30 SAY "Pulse una tecla para continuar ... "
INKEY(0)
ENDD

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DBEDIT / TBROWSE

Publicado por DARIO AUTOR PREGUNTA (2 intervenciones) el 27/06/2005 19:30:46
Muchas gracias por responder , como es eso de mostrarlo con DBEDIT / TBROWSE yo uso el dbedit para mostrar los archivos .dbf y el MEMOEDIT para guardar en los registros datos adicionales.

Pero no se como hacer para mostrar datos segun condiciones como ustedes me dicen.

Cambie LIST por DISP pero hace lo mismo tal vez por que estoy usando una version de 1987

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DBEDIT / TBROWSE

Publicado por Marcelo (218 intervenciones) el 30/06/2005 14:23:59
Para usar el tbrowse tenes que tener clipper 5. Y te muestra los datos en columnas, en las cuales podes navegar y asignar eventos.

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar