Clipper/FiveWin - Error FiveWin/3

 
Vista:

Error FiveWin/3

Publicado por juan (63 intervenciones) el 31/08/2005 17:29:39
Tengo un programa que utiliza la libreria FiveWin3.dll que venia en el FiveWin 1.95 y corre el programa corre perfecto en Win98, pero en Win XP me da ERROR FIVEWIN/3 y no crea la caja de dialogo.

por lo demas todo funciona bien.. ojo utilizo actualmente FW2.0 y Blinker 7.0

Lo curioso es que esta caja de dialogo utiliza como 50 GET y repito en Win98 corre bien, pero sin embargo en WIN XP de da el error. Quitando algunos GET en WIN XP corre bien, los vuelvo a poner y me da el error.

Agradecere cualquier ayuda.

Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error FiveWin/3

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 02/09/2005 03:24:00
Tu problema es que estas usando controles de Borland

Los controles de Borland son los radios con forma de rombo, los botones con bitmap etc.

El probelma es que esos controles dependen de una DLL llamada BWCC.DLL, que tiene que estar en el directorio Windows\system.

tu programa funciona en 98 porque tienes esa DLL instalada, de hecho si tienes el Workshop en ese equipo, el aplicativo funciona porque tienes esa DLL instalada, en el otro ordenador no funciona porque no tienes la DLL BWCC.

En general no es recomendable utilizar los controles de borland con los programas FiveWin porque la BWCC.DLL no es totalmente compatible con Windows y en un XP con temas la aplicacion se ve espantosa.

Como solucion temporal haz lo siguiente

1) Copia la BWCC.DLL al directorio donde tienes el programa EXE
2) Renombrala, ponle por jeemplo MiBWCC.DLL
3) En tu programa, en el modulo principal agrega la siguiente linea:

hBorland := LoadLibrary("MiBwcc.dll")

4) Al finalizar tu programa haz:

FreeLibrary (hBorland)

Este es un remedio temporal, recuerda que si aplicas este remedio tendras que disitribuir la BWCC.DLL como otra DLL mas de tu aplicacion.

El remedio total para eliminar este problema es que definitivamente elimines TODOS los controles Borland de tu programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar