Clipper/FiveWin - Arrays en clipper

 
Vista:

Arrays en clipper

Publicado por Manuel Jiménez G (1 intervención) el 21/05/2001 21:30:02
Saludos Cliperianos!,
Soy nuevo en clipper y estoy trabajando con table pero no encuentro documentación al respecto que me indique si se pueden hacer arreglos de registros? Algo similar a Pascal.

De antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arrays en clipper

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 22/05/2001 08:35:49
Hasta donde yo se no lo puedes hacer. Pero esa instruccion "table" que mencionas no la habia oido en mi vida. ¿Que pertenece a alguna libreria externa? Estoy buscando en NG y no la encuentro.

Los tipo RECORD de Pascal yo nunca los vi en ningun otro lenguaje. En clipper puedes crear arrays tan complejos como quieras, como en el resto de los lenguajes, pero la estructura RECORD de Pascal hasta donde yo se, no tiene equivalencia en Clipper. Si alguna libreria o utilidad añadida a clipper te lo permite hacer lo desconozco, pero en clipper basico no.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays en clipper

Publicado por luis vasquez (14 intervenciones) el 22/05/2001 19:39:26
Hola:
No se si te refieres a seleccionar una cantidad de registros de una tabla que cumplan una condicion o si es para un solo registro.
En todo caso te coopero con el siguiente ejemplo.

local arreglo:={}

dbusearea( .t.,, mitabla,'tabla', .t. )

For i= 1 to tabla->( fcount() )
aadd( arreglo, tabla->( fieldget(i) )
next

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Arrays en clipper

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 23/05/2001 08:23:49