Clipper/FiveWin - Unresolved external

 
Vista:

Unresolved external

Publicado por ventura (4 intervenciones) el 02/01/2006 16:55:56
Estoy realizando un programa con fivewin, lo compilo con C3 y el ejecutable lo realizo con rtlink32. Mientras utilizo un sólo .prg no hay problema, pero cuando desde el archivo principal llamo a otro archivo (p.e. ACTION Clientes()) para llamar al archivo clientes.prg me da un error "Unresolved external". Tengo un archivo .bat que ejecuta las instrucciones de compilar y linkar. Quisiera saber qué hago mal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unresolved external

Publicado por Lars (2 intervenciones) el 02/01/2006 19:43:13
Esa respuesta está resuelta en el foro oficial de soporte técnico de FiveTech en www.fivetechsoft.com/forums
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unresolved external

Publicado por ventura (4 intervenciones) el 02/01/2006 21:35:07
Gracias por responder y por hacerlo tan pronto. He mirado en la página que me dices y hace referencia a fivelinux, y el ejemplo que cita "build.sh" no existe en Fivewin para C3. Así que no he podido aclarar mi duda todavía.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unresolved external

Publicado por Lars (2 intervenciones) el 02/01/2006 23:58:30
Publica tu pregunta en www.fivetechsoft.com/forums y verás como te responden en menos de un dia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unresolved external

Publicado por ventura (4 intervenciones) el 03/01/2006 18:05:25
Gracias. Ya he formulado la pregunta, ahora espero la respuesta, de todas formas gracias por dirigirme al lugar adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar