Clipper/FiveWin - !!! KoMo SeleCCiono Areas kon VaRIOs Indices ***

 
Vista:

!!! KoMo SeleCCiono Areas kon VaRIOs Indices ***

Publicado por josé manuel gonzález (15 intervenciones) el 30/05/2001 01:20:07
ke tal amikos

aki molestandolos de nuevo, tengo un problema kon fivewin
estoy trabajando kon 10 bases de datos.. kada una de ellas tiene de 2 a 5 archivos indices (estoy okupando NTX)... no se si sea lo más indikado..

bueno... pues resulta ke selecciono mis áreas de esta forma

Select (Area...1)
use b.d. index indice1,indice2...etc, alias nombre1
Select (Area...2)
use b.d. index ... etc..

el programa se kompila bien, pero a la hora de ejekutarse me envia un error de apertura de indices.. en la ultima seleccion, osea ke si le kito esa linea si korre...
además tengo una barra de herramientas kon archivos BMP, y al ejekutar el programa kon 3 o 4 areas, los iconos desaparecen...
ya le puse set clipper=f70,,, pero nada..

*** otra pekeña pregunta en el dbedit de clipper podia multilicar dos kampos y añadirlo en el parametros de kampos (ejemplo: cantidad*precio) y el dbedit lo añadia automatikamente komo un kampo mas, pero en fivewin no lo hace...

espero su pronta respuetas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!! KoMo SeleCCiono Areas kon VaRIOs Indices **

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 30/05/2001 08:38:49
Verifica la linea FILES del config.sys tienes que poner por lo menos FILES=60 y la linea SET CLIPPER yo siempre la igualo a =F155. Hace años lei un documento de CA que recomendaba este valor y en su defecto cualquier otro valor pero que terminara en 5, (75, 95, 145). Si no te funciona vete aumentando el valor FILES hasta que te funcione, pero no te excedas con este valor por que repercute directamente en la memoria convencional de tu PC. No hace falta para nada que añadas la linea BUFFERS, pues hoy en dia ningun programa la necesita, y si la añades nunca superior a 10, mas seria desperdiciar memoria convencional.

Por ultimo si estas ejecutando tu programa baja Windows ME, tendras que añadir la siguiente linea en la seccion [386Enh] de el fichero SYSTEM.INI

PerVMFiles=255

De FiveWin yo no te puedo ayudar pues no lo utilizo.

Saludos.-

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

...Gracias amiko skaigualker ...

Publicado por josé manuel gonzález (15 intervenciones) el 30/05/2001 23:24:01
Mil gracias por tu ayuda amiko..

El set clipper en clipper x, siempre utilizaba f50, y no sabia eso de ke hay ke hacerlo kon terminación 5, lo de windows milenium no kreo ke sea, porke utilizo windows 98,,,,

voy a probarlo kon lo ke me dices.. gracias
.... oye skaigualker es tu nombre, o ke o tu apellido.... se eskucha a toda madre...
de donde eres amiko?

*** otra pregunta aki donde estoy en oaxaca, mexico, hace komo 20 dias ke no puedo entrar al chat de programación no sabes ke pasa...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Gracias amiko skaigualker ...

Publicado por Armando Estrada (95 intervenciones) el 31/05/2001 00:23:03
Seriedad amigo J. Manuel.

Tambien hay mujeres en el foro.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:...Gracias amiko skaigualker ...

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 31/05/2001 09:18:04
Lucas Skaigualker no es un nombre es un nick. Es la españolizacion de Luke Skywalker. Naci en Mexico D.F. pero a los 3 años me vine a vivir al norte de España a Asturias y ahi sigo.-

Lo del char no te lo puedo responder pues no entro nunca en el chat.-

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar