Clipper/FiveWin - IMPRESION EN USB DESDE CLIPPER

 
Vista:

IMPRESION EN USB DESDE CLIPPER

Publicado por Ysrrael Bolivar (1 intervención) el 10/04/2006 22:59:01
buenas, tengo un pequeño sistema administrativo y necesito imprimir en el en una impresora USB como hago por favor??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRESION EN USB DESDE CLIPPER

Publicado por Carlos (7 intervenciones) el 11/04/2006 14:45:02
Saludos, yo imprimo por impresoras usb desde Clipper con estaciones Xp y servidores Server 2003, pero están en el servidor o remotas, de modo que uso el comando "net use"; si la tienes local trata de usar el comando de todos modos a ver si te funciona, la sintaxis es:

net use lpt1: \\nombre de equipo\nombre de impresora

para terminar la captura de la impresora usas el comando así:

net use lpt1: /delete
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPRESION EN USB DESDE CLIPPER

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 15/04/2006 07:38:20
y tenia es problema y despues de andar buscando creo que lo mejor que he encontrado es un programa que lo puedes utilizar como demo en pricipio y si te gusta pagas una licencia que no es muy cara, y creo que merece la pena:
compilando con blinker por ejemplo
lo uso asi:

set device to print
set printer to texto.txt
***
comienzo el listado
fin del listado
***
set device to screen
set printer to
swpruncmd("dosprinter.exe /sel texto.txt","0","","")
esta funcion es de blinker
y el programa te lo puedes bajar en demo y con el manual de uso para ver las posibilidades que tiene, a mi es el que mas me ha gustado de todos los que he probado
si tienes mas dudas me mandas un correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar