Clipper/FiveWin - Gabriel

 
Vista:

Gabriel

Publicado por Gabriel (4 intervenciones) el 08/06/2006 19:21:21
Tengo un gran problema con aplicaciones que estaban funcionado bien pero actualmente comienzan a mostrar errores al registrar datos. la informaciön que manejo son de varias tablas de 90000 registros para arriba tengo 2 tablas de 190000. Mi aplicación esta trabajando en una PC Pentium IV de 3.2Ghtz Memoria 512 y en sistema operativo WinXp.
Estuve probando con el archivo DOSIDLE() y con __wait pero continuan con los problemas.
Existe alguna otra libreria que me pueda ayudar oa alguna forma de solucionar este problema? les agradezco por la atencion a esta nota.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gabriel

Publicado por Miguel (53 intervenciones) el 08/06/2006 20:46:07
¿que clase de errores ? puedes ser mas especifico, quiza pueda ayudarte....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabriel

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 12/06/2006 19:24:53
Los errores presentados sob básicamente de grabado. Cuando registran algun dato ultimamente no se graban (a veces ocurre). O a veces al grabar se pone lento el sistema y parece que esta congelado por lo que lo cierran con ctrl+alt+del.
Esto puede afectar los indices y quiza sea la causa. Pero quisiera saber si la velocidad del procesador con el S.O. WinXp puede ser la causa de este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabriel

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 09/06/2006 01:42:04
Yo creo que llego el momento de darle las gracias a tu programa Clipper y pasarlo a 32 bits con Harbour.

Es gratis !!!, descargalo de www.xharbour.org

Recompila y listo... a seguir trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabriel

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 12/06/2006 20:22:16
Gabriel:

Mientras Pasas tu aplicación a 32 bits, mira la base de Dato, puede ser que algún registro este dañado y te genera el problema que dices, puedes borrar registro y adicionar los registros siguientes, o pasas a una base temporal y luego la copias a la base original, OJO sobreescribiento y NO adicionando.

Espero te sirva.

Saludos


Mauricio Arevalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gabriel

Publicado por gabriel (4 intervenciones) el 23/06/2006 23:05:08
DesdeAmigo despues de haber cambiado la forma de mostrar el asiento por un archivo temporal no era usado con mucha exigencia. Ultimamente al grabar un registro se demora de 5 a 10 minutos. Tienes alguna idea de estos problemas.
en estas 2 semanas estuve viendo el xHarbour version demo pero dentro de los requisitos que me pide es el compilador 5.5. de c borland c++ y cuando lo descargo de la direccion aparece como si fuera virus. Tendras el compilador de borland c v5.5? y si lo tvieras podrias enviarmelo? por favor.
Al parecer estos problemas ocurren con el tipo de equipo con estas caracteristcas y el SO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar