Clipper/FiveWin - Impresion...

 
Vista:

Impresion...

Publicado por zack (2 intervenciones) el 19/06/2001 00:16:41
Quiero imprimir en una impresora laser y con windows millennium esto programando en clipper 5.1, pero me da problemas, pues manda a impresion y me da un mensaje de error, que puedo hacer, se puede imprimir con impresoras laser, pues con inyeccion de tinta no habia tenido problemas, o sera el windows millennium?? si alguien sabe orienteme por favor.... GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion...

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 19/06/2001 08:39:01
Puntualiza mas. ¿Que modelo de impresora Laser?, ¿Cual es el modelo de impresora de inyeccion?, ¿Cual es el error?, cuando dices que funciona con inyeccion de tinta, ¿funciona incluso con windows millenium? Cuando mandas imprimir a la laser, ¿la luz de datos parpadea como que recibio los datos aunque no los imprima o ni tan siquiera recibe los datos? ¿El trabajo se pone en la cola de impresion o no? ¿El error es de windows o es de clipper?

Ayudanos a ayudarte, sino es imposible.

Para imprimir desde clipper no depende de que sea laser o inyeccion o matricial sino del modelo. Los ultimos modelos de impresoras ya no aceptan la impresion desde MS-DOS. Windows Millenium no plantea pos si mismo ningun problema para imprimir desde programas MS-DOS.

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar