Clipper/FiveWin - ME DUPLICA REGISTROS

 
Vista:

ME DUPLICA REGISTROS

Publicado por FRAN (2 intervenciones) el 05/07/2006 11:22:37
Hola a todos, contacto con el foro para ver si alguien me ayuda, tengo una aplicacion que controla las entradas y salidas de un almacen, y me esta duplicando registros he mirado el codigo fuente mil veces y no le encuentro fallos, me lo hace de forma aleatorio y cuando lo empieza hacer es cuando la base de datos tiene muchos datos. Uso la version de fivewin 1.92 y corre con windows XP.

!!!! POR FAVOR AYUDA, GRACIAS !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ME DUPLICA REGISTROS

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 05/07/2006 13:01:19
Tienes corruptos los indices.

Prueba regenerandolos, en aplicaciones con gran cantidad de movimientos o muchos usuarios, yo sugiero utilizar Advantage Database Server

www.ciber-tec.com/ads.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME DUPLICA REGISTROS

Publicado por fran (2 intervenciones) el 05/07/2006 16:10:22
Gracias Gabriel, pero cada vez que entro y salgo de la aplicacion se regeneran los indices. Advantage Database Server ? que es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ME DUPLICA REGISTROS

Publicado por Ricardo Ramirez E. (201 intervenciones) el 08/07/2006 00:48:51
Fran. :

Te sugiero que hagas purbas con Harbour o xHarbour en vez de Clipper...
la versiion de Fw que esas esta bastante desactualizada......

Saludos...
Ricardo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar