Clipper/FiveWin - Shaded,Raised

 
Vista:

Shaded,Raised

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 10/09/2006 05:43:30
Srs. alguno sabe como obtener el efecto del WorkShop Borland Shade Style, pero desde el código sin usar el recurso....Lo que sucede es que tengo que pintar mensajes y desde el codigo en una caja en alto relieve no puedo.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Shaded,Raised

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 10/09/2006 20:57:52
Como recomendacion, no utiilces controles ni estilos de Borland en tus programas FiveWin, no son totalmente compatibles con el API de Windows y las aplicaciones bajo XP se ven fatales con los controles de Borland.

En su lugar puedes utilizar la clase TSSAY de FiveWin que tiene varios efectos como los que quieres lograr.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shaded,Raised

Publicado por pepe (1 intervención) el 11/09/2006 00:49:11
Gracias por tu respuesta, pero donde consigo informacion sobre esta clase?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shaded,Raised

Publicado por gabriel pascual (913 intervenciones) el 11/09/2006 17:19:15
En el foro de FiveTech:

www.fivetechsoft.com/forums

Seccion de utilidades, ahi encontras esa y muchas mas gratis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Shaded,Raised

Publicado por pepe (10 intervenciones) el 12/09/2006 02:14:37
Muchas gracias por la ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar