Clipper/FiveWin - red en internet

 
Vista:

red en internet

Publicado por Omar (45 intervenciones) el 13/09/2006 00:59:23
Hola amigos, tengo una duda y espero que ustedes puedan ayudarme, es posible ver el contenido de una base de datos desde un ordenador conectado a internet, es decir, desde mi casa ver en cualquier momento el stock actual de mi negocio ?.

Cualkier idea sera muy bien recibida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red en internet

Publicado por LORENZO (180 intervenciones) el 13/09/2006 13:18:32
Omar, si el programa NO está en ubicado en algun servidor de internet, supongo que podrás acceder al ordenador y por tanto a cualquier fichero contenido en él mediente una "conexión a escritorio remoto".
Para ello deberás tener correctamente configurados las 2 maquinas. Echa un vistazo en Wxp --> inicio --> programas --> accesorios --> comunicaciones --> "conexión a escritorio remoto"

Un saludo
LORENZO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red en internet

Publicado por gabriel pascual (913 intervenciones) el 13/09/2006 20:21:54
si es posible y hay varias alternativas

1) advantage internet server (AIS) con este servidor de base de datos puedes llevar tu progrma exe instalado en un sobremesa o en un portatil y acceder a los datos dbf que estan en tu servidor via internet

aquí hay ejemplos:

www.ciber-tec.d2g.com/ads/demos/

2) por medio de un programa cgi hecho en clipper o harbour que lea y publique informacion de tus dbf via web en un navegador web

www.ciber-tec.d2g.com/usrs.htm
www.ciber-tec.d2g.com/webtilus32.htm
www.ciber-tec.d2g.com/sicarta/
usuario: MATRIXX
password: XXCORE

3) usando un cliente delgado, como windows terminal server o citrix metaframe

, necesitas un cliente delgado como windows tweminal server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar