Clipper/FiveWin - problemas con xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con xp

Publicado por elias montes (4 intervenciones) el 10/01/2007 21:56:55
al ejecutar mis programas en xp. me sale en pantalla
run-time error r6003
- integer divide by 0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con xp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 11/01/2007 16:59:23
Eso se debe a que tu programa Clipper es demasiado lento para el procesador del ordenador donde lo estas ejecutando.

Los programas Clipper de 16 bits son demasiado lentos en responder, lo que ocasiona que pierdas ciclos de reloj en procesadores rapidos, como los AMD o mayores de 3 GHZ, eso ocasiona el error que mencionas.

Para solucionarlo necesitaras linkear en tu programa una lib llamada _wait.obj que puedes descargar de www.theoasis.net, esta libreria lo que hace es bajarle la velocidad al procesador para el programa pueda correr, por su puesto, al correr tu programa Clipper y bajarle la velocidad al procesador, vas a experimentar un descenso generalizado de velocidad EN TODAS LAS APLICACIONES que estes ejecutando, la velocidad se recupera cuando termina la ejecucion del programa Clipper.

La otra opcion es pasarlo a Harbour, cosa que te conviene mas porque los programas Clipper MS-DOS de 16 bits NO CORREN EN EL NUEVO WINDOWS VISTA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con xp

Publicado por elias montes (4 intervenciones) el 11/01/2007 22:37:46
como hago para conectarme a esta direccion. estube tratando y no pude. si en tus manos esta hacermela llegar. te envio mi correo electronico [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con xp

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/01/2007 02:21:25
Perdon, por las prisas, te puse mal el link:

www.the-oasis.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con xp

Publicado por Elias Montes (4 intervenciones) el 17/01/2007 18:19:37
gracias. compile y se ejecuta. ahora lo tengo que probar como se comporta porque lo tengo que instalar en redes.cualquier cosa estamos en contacto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar