Clipper/FiveWin - Windows Vista

 
Vista:

Windows Vista

Publicado por Francis (1 intervención) el 11/01/2007 21:01:39
Hola a todos del foro.

Mi pregunta es que si una aplicacion hecha en fwh y harbour que es 32 bits, correra en este nuevo sistema operativo?

Las impresiones DOS se ejecutaran, es decir se tiene un reporte hecho con el tdosprint, se imprimira en windows vista o solo las impresiones hechas con printer ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 12/01/2007 02:35:12
Si a las 2. OJO: Windows vista es de 32 bits, no de 64 como mucha gente piensa.

Nosotros ya hemos probado aplicaciones en FWH en Windows vista y corren perfecto, hasta un poco mas rapido que en Windows XP, toman perfectamente los temas y funcionan muy bien. Tambien probamos aplicaciones en xHarbour para modo de consola (MS-DOS) y funcionaron perfectamente.

Lo que si no logramos ejecutar fue aplicaciones en Clipper MS-DOS o FiveWin Clipper de 16 bits, en ambos casos marca "este no es un programa compatible con Windows Vista", ignoro si se deba hacer alguna configuracion especial, hasta donde tengo entendido creo que las aplicaciones Windows 16 bits (FW) se pueden hacer correr creando accesos directos en vez de ejecutarlas directamente desde el explorador.

Nuestra principal preocupacion, era el Borland Resource Workshop, que usamos muchisimo para todo el diseño de pantallas, como es de 16 bits, no funcionaba ejecutandolo desde explorador, ni como acceso directo, lo que hicimos fue "relacionar" los archivos .RC y .RES estableciendo el Workshop como programa predeterminado para abrir los ficheros y así logramos hacerlo funcionar bajo Vista y vamos, funcionar, funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar