Clipper/FiveWin - Impresion XP

 
Vista:

Impresion XP

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 27/01/2007 02:07:37
Hola, saludos a todos los cliperos, tengo una consulta, estoy utilizando el FW2.4 16 bits, necesitos hacer impresiones en red con la TDOSPRN, para averiguar que impresoras tengo uso la GetPrinters(), pero no funciona en Win XP, busca el WIN.INI y DEVICES, cosa que no hay en XP, o hay otra solucion.

Unita mas... Como podemos averiguar en que version de windows estamos trabajando ?

Gracias

Att.
Luis Ponce
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion XP

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 28/01/2007 18:45:48
Podrias utilizar el registro de Windows para buscar las impresoras.

La funcion es GetVersion() te devuelve la version de windows que estas usando en un array con los siuigentes datos:

{ nWindowsVersion, nWindowsSubVersion, nMsDosVersion, nMsDosSubVersion }
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresion XP

Publicado por Luis Ponce (119 intervenciones) el 29/01/2007 17:01:28
Gracias Gabriel por tu amable respuesta, es posible imprimir con la TDOSPRN sobre impresoras remotas ??, tengo problemas al respecto me da un error de array, y en cuanto al XP, como busco en el registro de windows

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar