Clipper/FiveWin - Error TERM 2014 en XP

 
Vista:

Error TERM 2014 en XP

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 29/01/2007 16:49:58
Hola a todos y disculpen, se que hay varios mensajes sobre errores de impresión usando clipper con xp, pero realmente no encuentro la solución al problema que se me presenta.
Tengo una aplicacion hecha en clipper 5.2 y cuando quiero imprimir EN UNA IMPRESORA LOCAL desde XP.. me sale error TERM 2014 QUIT RETRY DEFAUT Si selecciono DEFAULT imprime.
La pregunta sería. Como evito que me dé ese error ?.. Reitero, uso XP con impresora local.
Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 30/01/2007 19:06:35
Es facil:

SET PRINTER ON
SET CONSOLA OFF

.... /* Listado */

SET PRINTER OFF
SET CONSOLA ON

Si ya tienes estas instrucciones, revisa el Windows para que puedas imprimir por el puerto de la impresora ( LPT1 )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 30/01/2007 21:12:31
Mis programas tienen esas instrucciones para imprimir.
Donde reviso Windows?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 31/01/2007 12:17:33
Ves a:

Inicio -- Panel de control -- Imprsoras y faxes

Cosas a mirar:

- Que la impresora este como predeterminada. No creo que sea necesario.
- Este en el puerto LPT1
- Mirar la propiedades para que permita la impresion de programas en MS-DOS.

Me surgen algunas preguntas:

- ¿Ha funcionado alguna vez el programa en esta máquina?

Si la respuesta es SI

- ¿Cuando dejo de funcionar?
- ¿Se realizo alguna modificacion o instalacion en Windows?
- ¿Se ha relizado alguna modificación en el programa de Clipper?
- ¿Funciona la impresion con otros programas en MS-DOS?
- ¿Funciona la impresion con otros programas en Clipper?
- ¿Funciona la impresion con otros programas de Windows?

Si la respuesta es NO

- puede que no este bien la configuración:
- El numero de FILES (ver autoexec.nt y config.nt en \Windows\System32)
- La memoria.
- Etc.

Esta tarde te puedo enviar el texto del error que hay en las guias norton, quizas te den una pista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por Horacio (3 intervenciones) el 01/02/2007 00:10:09
Muchisimas gracias por tu tiempo..

Pasa que tengo otro pequeño problema, el que me informó sobre ese error es el técnico que atiende la red de un sistema que instalé hace bastante tiempo.
Lo que si sé es que el sistema funciona en una red con W2000 y puestos w98 sin problemas, e imprimen en una laser compartida, pero ahora conectaron una nueva pc con xp y cuando le conectaron una impresora local surgió el problema. La impresora está conectada por puerto paralelo o sea que el problema con los usb no sería.

Ocurre que hace un tiempo ya se me presentó este mismo problema, pero como mi cliente en esa oportunidad lo solucionó conectando la impresora en red a una pc con w98, digamos que lo dejé pasar, pero ahora me vuelve a ocurrir y quería saber si existe alguna solución.

De todas maneras, voy a verificar sobre todo el tema de las propiedades de la conexion de la impresora.

De nuevo.. Muchisimas Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por walter (2 intervenciones) el 08/09/2009 21:38:16
Hola, tengo el mismo error, estoy intentanto solucionarlo, pero creo q tengo mal el autoexec.nt ya que no encuentro la linea set clipper, como deveria estar o como la agrego??
saludos!
y mil gracias de ante mano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error TERM 2014 en XP

Publicado por rODRIGO vIDAL (1 intervención) el 26/02/2012 20:44:20
lO ANTERIOR LO ENTENDI PERO ESTO NO SE DE QUE SE TRATA


... /* Listado */

gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar