Clipper/FiveWin - dbase y xp

 
Vista:
sin imagen de perfil

dbase y xp

Publicado por Claudio (18 intervenciones) el 06/02/2007 14:20:18
Hola a todos , alguien sabe porque si pongo en el path el dbase en xp no funciona pero si lo corro del directorio si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dbase y xp

Publicado por Mamba Negra (1 intervención) el 06/02/2007 16:57:58
Es porque el direcotorio donde esta el dbase no esta inicializado en la variable de entorno %PATH%
por los tanto
antes de ejecutar dbase.Exe deberias agregar el directorio donde esta dbase
debes poner desde el prompt:
SET PATH=%PATH%;C:\DBASE\ (o el directorio donde tenes el dbase)
y luego recien ejecutar dbase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por ANDRES M. (19 intervenciones) el 07/02/2007 14:41:11
TAMBIEN PUEDES USAR EL AUTOEXEC.NT QUE SE ENCUENTRAS EN C:\WINDOWS\SYSTEM32\ Y COLOCAS LA PATH EN ESE ARCHIVO ASI COMO TAMBIEN LAS VARIABLES DE AMBIENTE COMO EL SET CLIPPER=F:91 POR EJEMPLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:dbase y xp

Publicado por claudio (18 intervenciones) el 07/02/2007 15:26:43
Les agradezco la respuestas, pero ya lo tengo en el path y en el autoexec.nt, lo encuentra pero me da un error "dbase cannot be found (30)" GRACIAS!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Antoni Masana (168 intervenciones) el 09/02/2007 08:04:56
Si hablamos del mismo dBase no funciona en WinXP.
Yo tenia el dBase III y tuve que olvidarme de él cuando pase a WinXP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Mauricio Arevalo (152 intervenciones) el 09/02/2007 17:29:01
El DBASE III PLUS si funciona en XP, de hecho lo tengo como recuerdo pero igual funciona....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Miguel Ángel (2 intervenciones) el 14/02/2007 15:39:34
De hecho muchas aplicaciones antiguas solo hay que saber como instalar, por otro lado también se debe tomar en cuenta que fueron creados para otros entornos.

Es lo mismo que querer poner combustible de automovil a un avión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 11/12/2008 15:31:18
Hola Mauricio, buscando buscando encontré este comentario tuyo, si realmente tenés el dbase III plus y lo pudiste instalar en xp te pido PORRR FAVORRR que me lo pases o te pongas en contacto con migo, soy una vieja amante del dbase y me gustaría poder seguir jugando con el.... te lo agardeceré.... Verónica dese bariloche, argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Verónica (2 intervenciones) el 11/12/2008 15:33:02
Hola Mauricio, buscando buscando encontré este comentario tuyo, si realmente tenés el dbase III plus y lo pudiste instalar en xp te pido PORRR FAVORRR que me lo pases o te pongas en contacto con migo, soy una vieja amante del dbase y me gustaría poder seguir jugando con el.... te lo agardeceré.... Verónica dese bariloche, argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por François Coudert (1 intervención) el 18/08/2007 13:18:59
I have resolved this problem in windows2000 by Addind a line in c:\Winnt\system32\autoexec.nt

APPEND F:\DBASE3

My Dbase III is installed in this folder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dbase y xp

Publicado por Josecho (1 intervención) el 07/10/2010 17:35:24
En Xp tambien funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar