Clipper/FiveWin - Robos

 
Vista:

Robos

Publicado por Francis (54 intervenciones) el 17/04/2007 21:52:41
Hola a todos del foro

En esta oportunidad quiero aclararles que el hecho que un amigo me haya obsequiado, no vendido, una copia oroginarl del FW 2.0 para mi uso personal, mas no lucro con esto porque soy un programador aficionado. Se me ha tildado de pirata y/o ladron en este foro, cosa que rechazo rotundamente....

Yo estoy en contra de los piratas y demas personas ajenas al negocio intelectual, creo que todos los estamos, ni hablar....

Si los peruanos recordamos la historia, de que los españoles son los que "colonizaron", por no llamar robaron y mataron y otras cosas mas a nuestro pueblo inca, nadie a dado un grito al cielo por eso, entonces como llamo a esta barbaridad por parte de los españoles, conquistar u otra cosa peor.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Robos

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 18/04/2007 03:55:07
Por eso no avanza el mundo y con perdon para todos mis amigos americanos, que son muchos, la verdad sea dicha, si seguís manteniendo esa forma de pensar, de que los España tiene la culpa de lo que os pasa, desde hace 500 años, america va a seguir como esta.