Clipper/FiveWin - Robos

 
Vista:

Robos

Publicado por Francis (54 intervenciones) el 17/04/2007 21:52:41
Hola a todos del foro

En esta oportunidad quiero aclararles que el hecho que un amigo me haya obsequiado, no vendido, una copia oroginarl del FW 2.0 para mi uso personal, mas no lucro con esto porque soy un programador aficionado. Se me ha tildado de pirata y/o ladron en este foro, cosa que rechazo rotundamente....

Yo estoy en contra de los piratas y demas personas ajenas al negocio intelectual, creo que todos los estamos, ni hablar....

Si los peruanos recordamos la historia, de que los españoles son los que "colonizaron", por no llamar robaron y mataron y otras cosas mas a nuestro pueblo inca, nadie a dado un grito al cielo por eso, entonces como llamo a esta barbaridad por parte de los españoles, conquistar u otra cosa peor.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Robos

Publicado por Gabriel pascual (913 intervenciones) el 18/04/2007 03:55:07
Por eso no avanza el mundo y con perdon para todos mis amigos americanos, que son muchos, la verdad sea dicha, si seguís manteniendo esa forma de pensar, de que los España tiene la culpa de lo que os pasa, desde hace 500 años, america va a seguir como esta.

Ese enorme resentimiento que nunca se les va a quitar a algunas personas (no todo el mundo piensa así afortunadamente) de volver atras para todo, y siempre buscar la respuesta a los problemas actuales en el pasado, especialmente en la conquista Española, amigos eso paso hace 500 años.... ¿ no creen que ya es hora de dejar de sacar ese estúpido pretexto, como culpa de todos sus males ? y den gracias de que los conquistadores fuimos los españoles, si llegan a ser los Vikingos, los Ingleses o los alemanes olvídense de conservar si quiera alguna piedra o rastro de vuestras culturas prehispánicas, hoy no tendríamos ni Teotihuacan, ni Tikal, ni Macchu Picchu, ni naa de naa porque esos amigos habrian arrasado con todo, pobladores incluidos, para muestra basta el bonito ejemplo que han puesto los yankis encerrando a sus indigenas en "reservaciones".

Fijaos en los paises con mejores economias de America: Brasil, Chile, Mejico y la sorprendente recuperacion de Argetina despues de los enormes problemas economicos que tuvieron, Brasi se queja de la conquista portuguesa ?, para nada, ellos se ha puesto a trabajar y han encontrado en Africa un gran mercado, Chile se ha quejado de la conquista española ?, para nada, han creado su propia infraestructura y una economia con crecimiento, y que decir de Mejico, que despues de 70 años de una "dictablanda" es un pais con una buena economia.

Nosotros estuvimos conquistados por los Arabes durante 500 años, si señor 500 años , mas tiempo del que duro la conquista Española en America, y mas recientemente, en el siglo pasado, hemos vivido una guerra mundial en 1917, una dictadura desde 1934 y que termino en 1975 y de paso, durante la dictadura y pa rizar el rizo, una segunda guerra mundial en 1945, y al igual que toda europa, nosotros quedamos en ruinas.... y eso paso hace menos de un siglo, no hace 500 años de conquista... ¿ quienes nos albergaron y nos ofrecieron una segunda patria ?, nuestros amigos Latinoamericanos, que nos recibieron y nos dejaron prosperar, poner nuestros negocios, ganarnos la vida honradamente, y crea grandes empresas, como Bimbo, Cemex, etc, por nombrar algunas de las que tienen cobertura en America y España y que nacieron en America fruto del trabajo de Españoles viviendo en el Exilio.

¿ Acaso seguimos hechandole a los moros la culpa de la toma de Al-andaluz cada vez que nos suben el IPC y nos sube la hipoteca ? ¿ le hechamos la culpa a Franco de que no tengamos petroleo ?, no, nos hemos puesto a trabajar junto con toda europa y a dejar el pasado donde debe estar EN EL PASADO.

¿ Acaso los japoneses se siguen lamentando de haber perdido la guerra mundial ? .... por su puesto que no, no tienen tiempo para eso, inmediatamente despues de la guerra se pusieron a trabajar, porque tenian que reconstuir un pais completo, y miren ahora, una de las economias mas poderosas del mundo, despues de 2 bombazos nucleares y de miles de sanciones y castigos economicos despues de la guerra y con una cultura ancestral milenaria, aun mas antigua que la propia cultura occidental, que han sabido cuidar y mantener.

Miren Alemania, eso si es tiener un par, haber perdido una guerra, ser dividido en 2 por las 2 "super potencias" y aun así lograr primero una de la mejores economias del mundo, en menos de 40 años despues de la guerra, y despues tener los... bien puestos, echar para abajo el muro, y unirse a un pais totalmente arruinado, como era alemania oriental, sacarlo adelante, igualar la economia de los dos paises y luego consolidar la union Europea..... ¿ se quejan los alemanes de Hitler ?.... no.... si, aceptamos que hizo un gran mal no solo a Alemania, sino a toda la humanidad, pero nunca ponen de pretexto a Hitler para dejar de hacer lo que tienen que hacer para estar bien economicamente.

Asi que amigos de latinoamerica, dejen de pensar que los Españoles tenemos la culpa de todo lo malo que les pasa, y mejor, en ves de buscar cadaveres en el armario, mejor poneros a trabajar, los cadaveres de hace 500 años ya estan muy fastidiados, lo digo en serio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robos

Publicado por Francis (54 intervenciones) el 18/04/2007 23:19:57
Espero que asi sea, para beneficio de todos los amigos del foro.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Robos

Publicado por Peter (22 intervenciones) el 19/04/2007 20:36:32
Amigos pensantes del FORO.

Es muy lamentable el comentario ridiculo hacerca de los 500 años, que lamentable que personas que se cree que son intelectuales tengan esa idea retrogada, mezquina, demagojica del indianimso resentrido, de Peru, Bolivia y Ecuador. Con esa demagogia y levantando las banderas de la ignorancia mandatarios como el de Bolivia y Ecuador quieren USURPAR el trabajo de EMPRESAS que con su desarrollo,intelecto y la buena admistracion han sabido llevar bien los negocios. De su desgracia no solo son culpables los ESPAÑOLES tambien hechan la culpa a EEUU, al parecer son GENTE con mucha IGNORANCIA y MEDIOCRIDAD. Otra vez digo lo lamento de esa pobre gente que hay que recodarle que con ESTUDIO, TRABAJO Y SER GENTE esta la SOLUCION.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar