Clipper/FiveWin - FiveWin 32Bits

 
Vista:

FiveWin 32Bits

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 15/08/2001 17:31:49
Alguien me puede decir como generar exes de 32Bits con FiveWin y Blinker 5.1. al hacerlo como indica el help de Blinker me da un error que dice: .exe contiene más de 128 secciones (en inglés)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por Carlos Mata (8 intervenciones) el 15/08/2001 21:04:52
Siento tener q decirte q Fivewin no genera ejecutables de 32 bits, solo de 16 bits. I'm sorry.
Tendras q pasarte a Harbour
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 15/08/2001 22:07:06
Eduardo, para generar exe de 32 bits con Five Win, tienes que usar Harbour.

Harbour lo puedes descargar de http://www.harbour-project.org es gratis
Ademas tienes que tener el Borland C5.5 que tambien es gratis y lo puedes bajar de http://www.borland.com/bcppbuilder/freecompiler.

Hasta aqui todo bien.

Lo unico que falta es que tener la version de FiveWin para Harbour.( esa no es gratis ).
Si no la tienes la puedes pedir en http://www.fivetech.com

Harbour esta aun en desarrollo, en estos momentos no tienes un Driver nativo, asi que te recomiendo usar ADS Local.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por Eduardo (12 intervenciones) el 15/08/2001 23:36:08
Muuuuuuuy agradecido por tu respuesta.
Abusando de tu amabilidad y conocimineto sobre el tema, y siendo que la respuesta anterior también habla de HarBour te pediría si no me podés explicar de que se trata, es un compilador, un linker, una plataforma operativa o que cosa?. Hace tres meses que compré FiveWin habiendo entendido que se podía generar exes de 32B y ahora me desyuno con esto.
Gracias, Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por Victor Manuel Tomas Diaz (93 intervenciones) el 17/08/2001 16:53:30
Eduardo :

Harbour es Clipper pero en 32 bits, asi de facil.
Date una vuelta por ftp://quiquesoft.com/fivewin/utilidades/Harbour/
ahi encontraras informacion sobre harbour y algunas cosas extras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por Fernando Blanco (40 intervenciones) el 16/08/2001 04:14:25
No te desanimes , existe fivewin++ , xbase++ , simplemente toma tu codigo fivewin de 16bits , compilalo con xbase++ y encadena la librería de fivewin++ y tienes un ejecutable de 32bits,.Dime un sitio donde colocarlo para que puedas bajarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FiveWin 32Bits

Publicado por EDUARDO (12 intervenciones) el 16/08/2001 17:56:17
no se de que tamaños estamos hablando, pero si no es algo exageradamante grande me lo podés mandar a [email protected]
No conosco un sitio donde puedas dejarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sitio para alojarlos y compartirlos. Gracias.

Publicado por TRUMAN (52 intervenciones) el 24/08/2001 15:08:52
Hola amigos clipperos....

Pueden subir lo que deseen a : www.freedrive.com

login: clipperos
password: truman

Es un sitio creado con la idea de compartir todo lo que sea, para todos.
Salu2
TRUMAN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sitio para alojarlos y compartirlos. Gracias.

Publicado por Eduardo S (2 intervenciones) el 31/01/2013 19:40:06
me solicita cuenta de correo en freedrive no funciona clipperos favor de indicar la cuenta de correo y pasworrd actual

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Un lugar para dejar cosas

Publicado por eduardo Borletto (12 intervenciones) el 29/08/2001 15:17:09
Pueden subir lo que deseen a : www.freedrive.com

login: clipperos
password: truman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar