Clipper/FiveWin - ClipXMS

 
Vista:

ClipXMS

Publicado por Mario Zaldívar Couoh (4 intervenciones) el 16/08/2001 02:16:29
Alguien que pueda enviarme información de cómo obtener el ClipXMS ?? y cómo aplicarlo a mis EXEs ?? ... Gracias Mil !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ClipXMS

Publicado por fernando blanco (40 intervenciones) el 16/08/2001 04:00:09
Olvidate de esa función , encadena tu programa con blinker5.x , verás los resultados , si quieres te mando un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClipXMS

Publicado por arturo (4 intervenciones) el 22/08/2001 05:15:01
Hola Fernando
Me pudes mandar un ejemplo del blinker 5

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ClipXMS

Publicado por Mulato (20 intervenciones) el 20/08/2001 18:48:55
ClipXMS es una libreria para DOS que te permite hacer uso de memoria XMS sin tener que tener codigo de librerias en modo protegido, haciendo que tus programas corran mas rapido ya que se cargan en memoria XMS y el swapeo a disco es mínimo. Si tus librerias las tienes en Modo Protegido tambien puedes hacer uso de Blinker o ExoSpace.
Si corres un programa DOS en Windows que tiene XMS, el cambio de Modo a Protegido a Real no ocurre ya que exclusivamente usas XMS y tu programa tiene mas performance.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar