Clipper/FiveWin - Crear PDF desde Clipper

 
Vista:

Crear PDF desde Clipper

Publicado por Gabriel (7 intervenciones) el 30/06/2007 02:19:24
Hola a todos. Alguien alguna vez pudo crear algun archivo en PDF desde clipper, por supuesto, con la ayuda de algun programa externo.
Seria muy util para poder enviar informes por email con una muy buena presentacion.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear PDF desde Clipper

Publicado por Gabriel Pascual (913 intervenciones) el 30/06/2007 21:51:34
Con clipper 16 bits, puro y duro no es posible porque no puede acceder a los drivers de impresoras de Windows y los generadores de pdfs son en realidad impresoras de Windows.

Con (x)Harbour, Xailer o Fivewin se puede sin ningun problema..:ah y prar xharbour se puede aun en modo consola, por medio de las funciones winprinter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear PDF desde Clipper

Publicado por antonio (222 intervenciones) el 01/07/2007 19:02:55
Hola:
Con la ayuda de un programa externo si es posible,
te bajas la demo de la pagina de bojan banko dosprinter.exe
copias el fichero en la carpeta donde esta el programa, cuando vas a imprimir mandas el listado a un fichero de texto, y cuando vas a imprimir pones esto:
claro siempre que compiles con blinker:

SWPRUNCMD("DOSPRINTER.EXE /SEL/EURO/PDF texto.txt.",0,"","")

esta funcion es de blinker y responde igual que el comando run pero con la diferencia de que no da problemas de memoria.
no solo te manda el fichero a formato pdf sino que ademas puedes imprimir a cualquier impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar