Clipper/FiveWin - Problema & en clipper87

 
Vista:

Problema & en clipper87

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 08/09/2001 07:03:28
Tengo una rutina en Clipper 87 que lee caracteres de un archivo, los separa por campos y solía mover su contenido a otra variable con el carácter variable= &variable1. Pero ahora me da error "mitsmatch", Sabe alguien como puedo solucionarlo. Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema & en clipper87

Publicado por Armando Estrada (95 intervenciones) el 09/09/2001 15:46:53
Hola Sergio:

No especificas que versión de clipper usas ahora pero supongo que debe ser 5.0 o mayor. Si es así intenta primero verificando que tanto la variable que recibe como la variable que envia sean del mismo tipo,
char,date, etc. y en lugar de el símbolo = intenta con := (dos puntos igual) que en clipper 5.0 es el caracter de asignación mientras que el simbolo = queda solo para igualdad ejemplos:

Var1 = Var2 // clipper interpreta como var1 igual a var 2
Var1 := Var2 // Clipper interpreta, pasa el contenido de Var2 a Var1

Diferente verdad ?

Ojala esto solucione tu problema

Saludos desde Toluca
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema & en clipper87

Publicado por Fina (2 intervenciones) el 25/09/2001 11:10:54
Supongo que se trata de la versión Summer 87.
Lo que estas assignando a variable es el contenido de la macro &variable1.

Debes buscar la variable variable1 y ver cual es su contenido que lo más seguro será el nombre de otra variable o campo o una función.

Supongo que no te estan coincidiendo los tipos de variable con el contenido de variable1.

Dime si tengo razón.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema & en clipper87

Publicado por sergio (17 intervenciones) el 27/09/2001 05:58:49
SI, es cierto. La respuesta era bastante elemental, pero no me daba cuenta porque no se porque antes no aparecia.
Muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar