Clipper/FiveWin - Instalar programa en Clipper 5.2

 
Vista:

Instalar programa en Clipper 5.2

Publicado por Oscar Fernandez (1 intervención) el 15/10/2001 11:53:55
Tengo un programa de Gestion que maneja una gran cantidad de Dbf y Ntx. En mi
ordenador no me da ningun error, pero cuando lo copio en otro que no tenga
el Clipper instalado me da Errores de que no puede abrir las bases de datos.
Igual es por los files y Buffers y lo del Set Clipper, pero no estoy seguro.
Asi que si alguien sabe como instalar el programa a un posible cliente sin que le
de ningun tipo de error ya que el programa de por si Funciona Bien.
Gracias
pd(Las Dbf y Ntx si que las copio en el ordenador en el que instalo el programa)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar programa en Clipper 5.2

Publicado por Jaime Flo (3 intervenciones) el 15/10/2001 14:07:17
Es por lo que tu dices, por los files y los buffers. Simplemente en le autoexec le pones files=99 y buffers=30, con es suficiente. Otra cosa, podría ser que si copias el programa desde un cd al disco, te deja los archivos con el atributo de solo lectura, con lo que deberías quitarselo, o te dará el mismo error o similar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar programa en Clipper 5.2

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 16/10/2001 08:55:31
Efectivamente yo tambien creo que es solo problema de Config.sys y Autoexec.bat. Lo unico es que la linea BUFFERS no es en absoluto necesaria. Hoy en dia ningun programa la requiere y tan solo sirve para desperdiciar memoria convencional. Yo te recomiendo que pongas FILES=60 y en el autoexec.bat añadas la linea SET CLIPPER=F155. Con esa configuracion a mi me funcionan todos mis programas.

Ahora bien si el programa lo instalas en un ordenador con Windows ME, la solucion no es esta. En ese caso tendras que añadir estas lineas en el fichero SYSTEM.INI en la seccion [386Enh]:

PerVMFiles=155

Un saludo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar