Clipper/FiveWin - PROGRAMADORES 5.3 AYUDA!!!

 
Vista:

PROGRAMADORES 5.3 AYUDA!!!

Publicado por sergio (17 intervenciones) el 28/10/2001 22:48:36
Amigos realmente necesito ayuda real, porque he probado de todo y no lo puedo resolver. El caso es que en una parte del programa llego a unos gets -con su respectivo read-, del que llamo a otra rutina con set key que me permite ingresar registros nuevos referentes a estos gets, pero cuando me voy de esta última rutina, me saltea los gets anteriores, prosiguiendo el programa más adelante y en verdad necesito ingresar datos en estos gets!!! Sabe algùn genio alguna solución para ésto? Y me pueden decir de donde bajar algun programa que me permita migrar prgs de Summer87 a Clipper 5.3? Desde ya les estoy muy agradecido.
Sergio

@ 4,13 GET PRAZON PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
@ 4,51 GET PDOM PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
@ 5,13 GET PLOC PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
@ 5,51 GET PTEL PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
@ 6,13 GET PCP PICTURE "999999"
@ 6,32 GET PRUC PICTURE "99999999999999999999999"
@ 6,62 GET PDEUDA PICTURE "999,999,999.99"
@ 7,13 GET PEMAIL PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
@ 7,51 GET PCONTACTO PICTURE "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
VARIABLE:=0
READ
*****CLEAR GETS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMADORES 5.3 AYUDA!!!

Publicado por skaigualker (210 intervenciones) el 29/10/2001 08:50:41
En la rutina que utilizas con SETKEY tienes que utilizar un getlist local y asi no interfiere en el getlist de tu programa EJ.

local getlist:={}
set key K_F10 to ayuda
@10,10 say "Codigo..:" get codigo
@12,10 say "Nombre..:" get nombre
read

Funcion Ayuda
Local getlist:={},nombusca
@20,10 say "Nombre a buscar..:" get nombusca
read
return

Es una buena costumbre que todos los getlist de tu programa sean locales, asi simpre puedes re-utilizar tus funciones sin efectos laterales no deseados. Cuando el usuario pulse F10 ejecuta la funcion de ayuda y al terminar esta continua en la misma posicion en la que estaba antes. Y un consejo no utilizar nunca CLEAR GETS en su lugar utiliza getlist:={}

Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMADORES 5.3 AYUDA!!!

Publicado por sergio (17 intervenciones) el 31/10/2001 04:24:16
Mil gracias por la ayuda. Gracias.... hermano!!!!
Desde Montevideo, Uruguay:
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar