Cobol - Error cobol

 
Vista:

Error cobol

Publicado por David (3 intervenciones) el 07/01/2010 10:21:03
Hola a todos. tengo un problema que es que al intentar ejecutar un programa Cobol desde el simbolo del sistema, me da un error que dice "PROGRAMA DEMASIADO EXTENSO PARA COLOCARLO EN MEMORIA". No entiendo el por que, ¿alguien me puede ayudar?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Error cobol

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 13/01/2010 01:18:34
David. Saludos.

Al decir desde el simbolo del sistema asumo que es desde DOS o algo asi. Corrijeme si estoymal por favor. Ademas quisiera que me digas si antes funsionaba bien y bajo el mismo sistema operativo o cambiaron de S.O. Ami me dio ese problema alguna vez al migrar un sistema desde windows 2000 a windows xp. El ausnto es permitir laejecucion bajo estos sistemas operativos. Pero me gustaria que me escribas

Luis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error cobol

Publicado por David (3 intervenciones) el 13/01/2010 09:14:19
Pues mira luis. En efecto es desde dos. Ocurrio que uso en el portatil windows 7 y donde me da el error windows xp, pero ya esta solucionado. Creo que fue un error de grabacion en la memoria usb para pasar de un ordenador a otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar