Cobol - RUNCOBOL 5.2 o superior para 5 user

 
Vista:
sin imagen de perfil

RUNCOBOL 5.2 o superior para 5 user

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 08/01/2010 01:19:46
Hola: necesito en runcobol version 5.2 o superior para 5 usuarios (free), se puede bajar de algun sitio ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:RUNCOBOL 5.2 o superior para 5 user

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 11/01/2010 18:25:29
Que tal Oscar, no se que cobol quieras.RM ACU WAN VSM MS etc. y OTRA COSA COMOESTA DISENADO TU SISTEMA, Tengo un sistema que se controla solo y con la version para un solo usuario puedo conectar hasta 9999 usuarios. Pero ms que nada seriabueno saber que cobol quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RUNCOBOL 5.2 o superior para 5 user

Publicado por Oscar (12 intervenciones) el 11/01/2010 19:00:03
Hola Luis, gracias por contestar: lo que necesito es el runtime del rmcobol, es para un cliente que hasta ahora corria con la 5.20 y no se que cambios de windows hicieron y ahora le anda para 1 solo usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:RUNCOBOL 5.2 o superior para 5 user

Publicado por Luis Salinas (83 intervenciones) el 13/01/2010 01:12:54
Oscar, disculpa, quisiera saber si antes corria bajo que windows. Pueda que tu problema solo sea adaptabilidad al sistema operativo. ademas me gustaria saber cuantos usuarios tenias antes en la red. como ejecutas el sistema con un programa executable o con un .bat. Y que version o mas bien que windows tiene s ahora. Espero que estos datos me de una idea mas aproximada de tu problema. si gustas puedes excribirme a mi correo.

Cuidate.

Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar