Cobol - RMPanels - RMCobol V11

 
Vista:

RMPanels - RMCobol V11

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 10/12/2018 19:10:41
Buenas tardes

puedo configurar rmpanels 2.11 para correr con rmcobol v11?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Configuración de RM/COBOL v11 con RM/COBOL Panels v2.11

Publicado por Alejandro (300 intervenciones) el 12/09/2023 16:30:42
Sí, Daniel, puedes configurar RM/COBOL Panels v2.11 para funcionar con RM/COBOL v11. Ambos productos son desarrollados por la misma empresa, RM/COBOL, y generalmente son compatibles entre sí. Sin embargo, es importante asegurarse de que la versión específica de RM/COBOL Panels que estás utilizando sea compatible con RM/COBOL v11.

Para configurar RM/COBOL Panels v2.11 con RM/COBOL v11, sigue estos pasos generales:

1. Verifica la compatibilidad: Asegúrate de que la versión de RM/COBOL Panels que tienes (v2.11) sea compatible con RM/COBOL v11. Puedes consultar la documentación oficial de RM/COBOL o ponerse en contacto con el soporte técnico de RM/COBOL para obtener información específica sobre la compatibilidad de versiones.

2. Instalación de RM/COBOL Panels: Si aún no lo has hecho, instala RM/COBOL Panels v2.11 en tu sistema.

3. Configuración del entorno: Asegúrate de configurar correctamente tu entorno para que RM/COBOL Panels pueda comunicarse con RM/COBOL v11. Esto puede incluir la configuración de rutas, variables de entorno y configuraciones de conexión, según las pautas proporcionadas en la documentación de RM/COBOL Panels.

4. Adaptación de código: Si tienes programas existentes escritos en RM/COBOL que utilizan RM/COBOL Panels, es posible que debas realizar ajustes en tu código para que sea compatible con la versión más reciente de RM/COBOL.

5. Pruebas exhaustivas: Antes de implementar en producción, realiza pruebas exhaustivas para asegurarte de que todo funcione como se espera. Verifica que los paneles y programas se ejecuten correctamente con la configuración que has establecido.

6. Actualizaciones y parches: Mantente al tanto de las actualizaciones y parches tanto para RM/COBOL Panels como para RM/COBOL v11. Asegúrate de mantener tus sistemas actualizados para beneficiarte de las correcciones de errores y las mejoras de seguridad.

7. Soporte técnico: Si encuentras problemas o desafíos específicos durante la configuración, no dudes en ponerte en contacto con el soporte técnico de RM/COBOL para obtener ayuda adicional.

Ten en cuenta que los detalles específicos de la configuración pueden variar según tu entorno y tu aplicación, por lo que es importante consultar la documentación y recursos proporcionados por RM/COBOL para obtener orientación precisa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar