Cobol - Reparar Archivo de Rmcobol85

 
Vista:

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por Simon Feliz (2 intervenciones) el 01/02/2019 21:25:59
Saludos a todos.

Tengo un archivo de Rmcobol85 con los indices corrompido por una falla eléctrica en el servidor. Aunque estoy migrando este viejo servidor y los programas cobol, me interesan algunos datos que aún no he migrado.

El servidor es Sco Unix, y el compilador es Rm85
Ya probe con el recovery (recover1.exe) y nada, he podido reparar algunos archivos con esta utilidad pero en este caso no me ha sido posible.

Alguien puede indicarme alguna otra herramienta, o donde consigo un acucobol para usar unas utilidades de reparación de indices.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de fernando
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por fernando (26 intervenciones) el 08/02/2019 16:03:09
me puedes enviar el FICHERO, para ver si lo puedo reparar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 19/06/2019 20:59:24
Tengo el mismo problema, lo han resuelto? por favor diganme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por Israel (2 intervenciones) el 19/06/2019 21:01:03
Encontraste la manera de reparar el archivo amigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por simon feliz (2 intervenciones) el 20/06/2019 19:19:31
Buenas tardes a todos, disculpen la tardanza en contestar este mensaje.
El archivo se salvo gracias a un amigo y RmCobol parar Linux versión 8.

Con la utilidad de reparación Rmcobol de Linux mi amigo me pudo salvar. .

Luego de comprimir el archivo y pasarlo a Unix y descomprimirlo nuevamente, quedo como nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por Miguel (1 intervención) el 31/08/2020 07:03:51
Buenas tardes Simon. tengo el mismo inconveniente, aprox 10 archivos RMKF de Cobol3 para windows que necesito reparar, restaurar. Me podrias ayudar ? Lei que un amigo tuyo lo hizo con Cobol para Linux....Al menos necesito reparar y leer 6 de ellos....Desde ya agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de MonjeRojo
Val: 32
Ha mantenido su posición en Cobol (en relación al último mes)
Gráfica de Cobol

Reparar Archivo de Rmcobol85

Publicado por MonjeRojo (35 intervenciones) el 02/09/2020 07:33:50
Estimados dispongo de una herramienta que desarrolle para esto.... pero se las doy a nadies porque justo es mi caballito de batalla.
Si son mas de 3 te cobor si el archiovo es grande te cobro... asi de simple.... la herramienta me llevo 3 años completar su desarrollo
realizada en Borland C5.5 - enviame un mail a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar