Cobol - Tutoriales CICS y STF

 
Vista:

Tutoriales CICS y STF

Publicado por Roberto Vizcarra G. (1 intervención) el 16/01/2003 22:41:23
Amigos, por favor si conocen alguna direccion o forma de encontar algun tutorial de cobol cics y stf, se los agradezco...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Tutorial de COBOL CICS y STF

Publicado por Alejandro (299 intervenciones) el 05/09/2023 16:14:14
Puedes encontrar tutoriales de COBOL, CICS y STF en línea a través de los siguientes métodos:

1. Búsqueda en Google: Utiliza Google u otro motor de búsqueda para buscar tutoriales de COBOL, CICS y STF. Puedes usar palabras clave como "tutorial COBOL CICS STF" o "guía COBOL para principiantes". Asegúrate de explorar los resultados y seleccionar aquellos que se adapten a tus necesidades.

2. YouTube: Visita YouTube y busca tutoriales en video sobre COBOL, CICS y STF. Muchos instructores ofrecen lecciones detalladas en formato de video que pueden ser útiles para aprender de manera visual.

3. Foros y comunidades en línea: Únete a foros y comunidades en línea relacionados con COBOL y sistemas CICS. Puedes hacer preguntas y buscar recomendaciones de recursos en estos lugares. Algunos foros populares incluyen Stack Overflow y el sitio COBOL de Reddit.

4. Sitios web especializados: Visita sitios web especializados en COBOL y tecnologías relacionadas, como IBM DeveloperWorks. Estos sitios a menudo ofrecen documentación detallada, tutoriales y ejemplos de código.

5. Cursos en línea: Explora plataformas de aprendizaje en línea como Coursera, Udemy o edX, donde puedes encontrar cursos dedicados a COBOL, CICS y STF. Algunos de estos cursos pueden ser de pago, pero también hay opciones gratuitas disponibles.

Recuerda que el aprendizaje de COBOL, CICS y STF puede requerir tiempo y práctica, así que sé constante en tu búsqueda de recursos y práctica regularmente para mejorar tus habilidades en estas tecnologías. ¡Buena suerte en tu aprendizaje!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar